Esa cena tan sencilla es ahora el lugar más lejano del mundo. Puff que frase 🥺
2026-06-26 22:57:28
3
Tinamorenoromero :
Yo tengo 83 años y todos los días me acuerdo de mi abuela, la tengo en una foto con mi abuelo en mi mesilla y todas las noches le doy varios besos, los dos rean una parte muy importante de mi vida.
2026-06-26 17:15:53
12
Malena Magalí Martin :
Impecable
2026-06-27 01:39:00
0
gloria esperanza saavedra rojas :
Alba, es precioso este poema como lo son todos los que escribes.
Tu abuela no está muerta, está presente en todo..., recuerda que somos energía y nunca morimos y tus abuelos siempre estarán contigo y cada poema llegarán a ellos y siempre están ahí viendo tus triunfos.
2026-06-26 17:51:59
7
Emilia Arana :
Tengo un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos. Allá donde esté tu abuela seguro debe sentirse feliz. Te dio amor y ese amor será eterno. 🥰
2026-06-26 17:38:03
5
JBondTt :
Lamento tu pérdida, pero seguirá contigo en tu cabecita, en tu corazón.
2026-06-26 23:31:01
3
SigmaX :
Ufff. Nudo en la garganta. Me hiciste recordar a mi abuela. Gracias.
2026-06-26 23:30:40
4
lolimayoral :
mi abuela fue mi segunda madre y a veces la primera, gracias por este maravilloso relato mi niña , mucho ánimo , esto no sé supera jamás pero aprendes a vivir con esa insoportable ausencia 😔🥺
2026-06-26 11:46:35
9
Monica :
Por favoooor, que maravillaaaaa 👏👏👏👏👏👏
2026-06-27 01:18:45
2
Chari 🌸 :
Dios mío que pecha de llorar,pura realidad yo también pasé por esa situación tan triste pero tú le has puesto nombre AMOR incondicional, eres única 🥲😍
2026-06-26 18:31:23
2
Rachel de Orellana :
amo todos tus poemas! 💕 estoy ante la pantalla con los ojos llorosos!
2026-06-26 15:55:35
1
Richard :
c'est très touchant Alba
2026-06-26 19:07:15
1
user2403737021080 :
Yo soy abuela y me has emocionado , me encanta oírte ❤️
2026-06-26 13:25:14
2
valentina :
que bonito , he llorado escuchandote , voy en el tren y la gente me mira que mis lagrimas caen en mis mejillas
2026-06-26 10:18:49
4
Carlos Romero :
Un tiempo ordinario habita la mirada del camino; su pasado, presente y futuro acompañan el vacío de su entorno;un momento al compartir su tranquilidad,es de hermosa sencillez
2026-06-26 23:18:59
1
AnaLucía :
Alba... has identificado a otra nieta...y es verdad... nunca nos dejará la nostalgia de no encontrar a la abuela.. ella .... aquella con quién se tuvo una relación perfecta!
2026-06-26 18:01:36
1
Milo :
eres maravilloso hermosa por dentro y por fuera .
tú abuela a sido muy feliz con tigo y sigue siendo feliz 😘🥰
2026-06-26 21:01:48
1
Cesar Aguirre :
Jesucristo bless your life always Alba.
2026-06-26 19:24:20
0
🌹 EL LEÓN DEL JAZZ 82 🌹 :
Que bonito y cuantos recuerdos, un besazo!! Está orgullosa de ti!🌹
2026-06-26 10:12:41
8
Disovano :
Alba, hay ausencias que son difíciles de explicar a nuestra alma. Dicen que el tiempo ayuda a afrontar una pérdida de un ser querido, pero el dolor que sentimos en nuestro corazón no es fácil de curar. Hay una parte de ellos que no se fue del todo, es la que se queda dentro de nosotros para recordarnos que la vida a pesar de todo, merece la pena vivirla. 🌹
2026-06-26 14:12:00
1
pitty :
Alba,es la primera vez que me has dejado sin palabras.Nada que yo pueda decir va estar a la altura de lo que acabo de escuchar.Te mando un beso,un abrazo,mi admiración por ser capaz de convertir algo tan triste en algo tan bonito. (Y además ‘esa’ canción de Led Z. tan pegada a mi vida) Un beso,mi amor.
2026-06-26 11:14:52
1
Alejandra :
Alba , que bonito , estoy segura que tus abuelos están súper orgullosos de tí ❤️
2026-06-26 16:05:09
0
violeta :
me ha conmovido,yo también amaba a mí abuela,y ahora ya mayor,creo q nunca he dejado de amarla,tanto como,a mí madre,las echo de menos a las dos,😭😭
2026-06-26 18:01:42
0
Beatriz Silva :
COMO ME HE EMOCIONADO CON ESTE POEMA UN ABRAZO ❤️🥰😍
2026-06-26 11:55:17
1
laurafabrega551 :
HERMOSO POEMA♥️♥️♥️
2026-06-27 03:23:35
0
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm
homepage.