@xinxetart: Tu siempre estabas Para mi abuela 🌹 #escritos #duelo #reflexiones #poesia

xinxetart
xinxetart
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 26 June 2026 10:00:14 GMT
33462
4118
217
279

Music

Download

Comments

facokerobubonico
facokerobubonico :
Esa cena tan sencilla es ahora el lugar más lejano del mundo. Puff que frase 🥺
2026-06-26 22:57:28
3
tinamorenoromero
Tinamorenoromero :
Yo tengo 83 años y todos los días me acuerdo de mi abuela, la tengo en una foto con mi abuelo en mi mesilla y todas las noches le doy varios besos, los dos rean una parte muy importante de mi vida.
2026-06-26 17:15:53
12
malenamagalimartin
Malena Magalí Martin :
Impecable
2026-06-27 01:39:00
0
gloriaesperanzasa1
gloria esperanza saavedra rojas :
Alba, es precioso este poema como lo son todos los que escribes. Tu abuela no está muerta, está presente en todo..., recuerda que somos energía y nunca morimos y tus abuelos siempre estarán contigo y cada poema llegarán a ellos y siempre están ahí viendo tus triunfos.
2026-06-26 17:51:59
7
ailime82
Emilia Arana :
Tengo un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos. Allá donde esté tu abuela seguro debe sentirse feliz. Te dio amor y ese amor será eterno. 🥰
2026-06-26 17:38:03
5
jbondtt8
JBondTt :
Lamento tu pérdida, pero seguirá contigo en tu cabecita, en tu corazón.
2026-06-26 23:31:01
3
sigmax330
SigmaX :
Ufff. Nudo en la garganta. Me hiciste recordar a mi abuela. Gracias.
2026-06-26 23:30:40
4
nekanemm
lolimayoral :
mi abuela fue mi segunda madre y a veces la primera, gracias por este maravilloso relato mi niña , mucho ánimo , esto no sé supera jamás pero aprendes a vivir con esa insoportable ausencia 😔🥺
2026-06-26 11:46:35
9
brisauble3v
Monica :
Por favoooor, que maravillaaaaa 👏👏👏👏👏👏
2026-06-27 01:18:45
2
eevee1888
Chari 🌸 :
Dios mío que pecha de llorar,pura realidad yo también pasé por esa situación tan triste pero tú le has puesto nombre AMOR incondicional, eres única 🥲😍
2026-06-26 18:31:23
2
racheldeorellana
Rachel de Orellana :
amo todos tus poemas! 💕 estoy ante la pantalla con los ojos llorosos!
2026-06-26 15:55:35
1
user72215687904247
Richard :
c'est très touchant Alba
2026-06-26 19:07:15
1
user2403737021080
user2403737021080 :
Yo soy abuela y me has emocionado , me encanta oírte ❤️
2026-06-26 13:25:14
2
user69203269082420
valentina :
que bonito , he llorado escuchandote , voy en el tren y la gente me mira que mis lagrimas caen en mis mejillas
2026-06-26 10:18:49
4
carlosromero56102
Carlos Romero :
Un tiempo ordinario habita la mirada del camino; su pasado, presente y futuro acompañan el vacío de su entorno;un momento al compartir su tranquilidad,es de hermosa sencillez
2026-06-26 23:18:59
1
analu0228
AnaLucía :
Alba... has identificado a otra nieta...y es verdad... nunca nos dejará la nostalgia de no encontrar a la abuela.. ella .... aquella con quién se tuvo una relación perfecta!
2026-06-26 18:01:36
1
mapapalamami
Milo :
eres maravilloso hermosa por dentro y por fuera . tú abuela a sido muy feliz con tigo y sigue siendo feliz 😘🥰
2026-06-26 21:01:48
1
cesar.aguirre7159
Cesar Aguirre :
Jesucristo bless your life always Alba.
2026-06-26 19:24:20
0
antoniof030882
🌹 EL LEÓN DEL JAZZ 82 🌹 :
Que bonito y cuantos recuerdos, un besazo!! Está orgullosa de ti!🌹
2026-06-26 10:12:41
8
disovano
Disovano :
Alba, hay ausencias que son difíciles de explicar a nuestra alma. Dicen que el tiempo ayuda a afrontar una pérdida de un ser querido, pero el dolor que sentimos en nuestro corazón no es fácil de curar. Hay una parte de ellos que no se fue del todo, es la que se queda dentro de nosotros para recordarnos que la vida a pesar de todo, merece la pena vivirla. 🌹
2026-06-26 14:12:00
1
pitty5260
pitty :
Alba,es la primera vez que me has dejado sin palabras.Nada que yo pueda decir va estar a la altura de lo que acabo de escuchar.Te mando un beso,un abrazo,mi admiración por ser capaz de convertir algo tan triste en algo tan bonito. (Y además ‘esa’ canción de Led Z. tan pegada a mi vida) Un beso,mi amor.
2026-06-26 11:14:52
1
alejandra.cicuend
Alejandra :
Alba , que bonito , estoy segura que tus abuelos están súper orgullosos de tí ❤️
2026-06-26 16:05:09
0
violetasrq
violeta :
me ha conmovido,yo también amaba a mí abuela,y ahora ya mayor,creo q nunca he dejado de amarla,tanto como,a mí madre,las echo de menos a las dos,😭😭
2026-06-26 18:01:42
0
user9349626104
Beatriz Silva :
COMO ME HE EMOCIONADO CON ESTE POEMA UN ABRAZO ❤️🥰😍
2026-06-26 11:55:17
1
laurafabrega551
laurafabrega551 :
HERMOSO POEMA♥️♥️♥️
2026-06-27 03:23:35
0
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About