@sr_pole: 😱🏆 Jorge Lorenzo: "Gané el mundial y me pitaron todos" #motogp #jorgelorenzo #marcmarquez #abucheos #srpole

Pole
Pole
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 26 June 2026 10:48:11 GMT
320215
18828
536
526

Music

Download

Comments

gaspotatogarage
🍟 Gas Potato 🍟 :
Nadie discute el talento de Lorenzo. Es de los mejores de la historia. Pero el paripé de Valencia 2015, es y será siempre una mancha en la historia de este deporte. Las 100.000 personas que estaban ahi ese dia fueron para ver competir por la victoria a todos los pilotos. Y el único que lo dió todo hasta la ultima vuelta fue Valentino. Jorge se limitó a rodar mientras Marc le guardaba las espaldas, llegando incluso a molestar a Pedrosa cuando Dani intentó adelantar a Lorenzo. Eso no es competir
2026-06-26 11:38:57
105
juanatienzalobo
Juan :
es penoso escuchar esto arriba España
2026-06-26 10:56:35
643
chusetcameta
chusetcameta :
Vr46 Power
2026-06-28 00:03:37
0
protectorantibacteriano
Protector Antibacteriano :
desde qué Lorenzo y marc llegaron a motogp Rossi no se comió nada, ganaba cuando eran inferiores a él.
2026-06-26 12:14:16
462
bandolerodeltiempo
bandolerodeltiempo :
los rossilovers no entienden que hay un piloto que es el mejor de la historia, MARQUEZ...
2026-06-26 11:35:53
289
user8993729087109
User :
Cuando te regalaron el mundial
2026-06-26 11:56:37
97
jesusarturomanche
Mancheño 🇪🇸 :
En España hay mucha envidia
2026-06-26 12:40:00
193
danielgonzlezhont
dani :
Grandes Campeones..!! Jorge Lorenzo y Marc Márquez..!!
2026-06-26 13:27:30
122
stefano.de.maio7
Stefano De Maio :
2015 la grande rapina
2026-06-27 05:25:39
101
crisdrou69
crisdrou69 :
te regalaron el mundial
2026-06-26 13:37:57
50
dicar160
dicar160 :
en España la envidia es muy mala
2026-06-26 17:31:53
62
esteruki26
Esteruki26 :
A Pedrosa no se le abucheó por algo será
2026-06-27 06:45:31
11
nunzio.mnl
nunzio.mnl :
il Bro si dimentica di averlo detto lui stesso che è stata una vittoria della spagna e che Marquez lo ha parato sennò non avrebbe vinto 😂
2026-06-26 18:28:29
39
pintureando.es
Pintureando.es :
Es el problema de caer tan mal
2026-06-27 09:37:36
7
pedromartinezcebr
pedro1234 :
has quedado muy patriota pero me voy a vivir a Suiza
2026-06-26 17:20:34
13
pedro.arcas95
Pedro Arcas :
Es lo que pasó ! Digan lo que digan . Rossi el más grande!
2026-06-26 12:51:44
17
jorgecalderon450
Jorge Calderon :
llamate a silencio...todos sabemos que paso en el 2015
2026-06-26 17:43:12
8
came.46
Came :
MOTO GP=VALENTINO ROSSI.NO HAY MÁS.Por lo que mueve y por lo que a hecho por las motos no lo a hecho nadie.A la vista está.GRACIAS 💛VR46💛
2026-06-26 14:18:45
12
kimifummi46
Neo 🫡🇪🇸 :
Más tuvieron que pitar
2026-06-26 13:29:18
5
fersaga79
Fernando Sánchez :
Rossi autodestruyó su carrera deportiva por un impulso parecido al de Zidane.
2026-06-26 16:03:43
30
trex19835
T-rex1983 :
te regalaron ese mundial !!!!
2026-06-26 12:17:18
30
oli_motomotovlogs
Oli-Moto Motovlogs :
Pero es que las motos nunca han sido por países cada uno sigue al piloto que le gusta , o sea que porque yo soy español tengo que ir en español yo creo que en las motos nunca ha sido así
2026-06-26 13:31:37
8
ciclonpuntocom
Ciclonpuntocom :
te lo regalaron
2026-06-26 11:04:50
8
x3r3z46
Xerez :
fue el mundial de la vergüenza
2026-06-26 12:54:39
33
To see more videos from user @sr_pole, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About