Es IMPOSIBLE NO POLITIZAR. porque el estado es el responsable de afrontar estas catastrofes. y el nuestro es COMPLETAMENTE ineficientes.
2026-06-26 20:01:26
29
Génesis Villegas🥰😍 :
Ni cuando la tragedia de Vargas del 99 ellos actuaron , hoy gracias a Dios que los que de verdad están ayudando lo hacen de corazón
2026-06-26 14:00:04
21
Criisti30 :
no apoyo a este gobierno pero tampoco es totalmente culpa de ellos que muchos edificios se hayan desplomado, muchos de esos edificios fueron construidos años antes de que este gobierno llegara a existir, es mejor decir que el país nunca estuvo preparado para una crisis como está que simplemente decir que es culpa del gobierno 🤔🤔
2026-06-26 21:08:52
2
🚀❣️⚡Germán ⚡❣️🚀 :
Se tenía que decir y se dijo
2026-06-26 12:10:53
6
YAMELI :
Que paso con las Misión Viviendas se callearon casi todas
2026-06-27 03:00:58
2
𓆩𓆪 𝑀𝒾𝓁𝒾𝓂_𝒪𝒻𝒻🐺✨ :
Para los que dicen que no hay que politizar, estamos de acuerdo que un terremoto no es culpa de nadie, pero dar una respuesta rápida y efectiva si lo es. Les guste o no es responsabilidad del gobierno porque es su trabajo.
2026-06-27 09:21:57
1
yohan :
aque no asea el momento solo dice la verdad Dios nos bendiga a todos y ATI hermano
2026-06-27 01:05:09
2
Done :
Sin desperdicio 👏🏼
2026-06-26 12:49:17
2
Clarita✨ :
2026-06-27 01:58:46
0
Yelitza Virginia Cen :
que grandeza, así se habla. sin necesidad de groserías Pero diciendo exactamente lo que se tiene que decir. por eso que las mejores palabras para insultar son las que están llenas de verdades...
2026-06-26 13:08:23
5
Nathalycjg :
Responsables, y han pasado más de 24 hrs y aún hay gente debajo de los escombros
2026-06-26 17:34:28
3
Rosita🌹 :
Yo lo pensé pero tú lo dijiste 🤜🏽🤛🏽
2026-06-26 14:17:45
4
Loisnel Diaz :
El Cuerpo de Ingeniería del Ejército posee la única fuerza logística capaz de mover maquinaria pesada, cortar estructuras de concreto, iluminar las zonas de colapso en la noche y estabilizar edificios inestables de forma inmediata.
Mantener a este componente acuartelado o retrasar su despliegue desde el minuto cero no fue un error burocrático; fue una negligencia crítica que condenó a los atrapados. Al perder las primeras horas vitales por parálisis política, el tiempo jugó en contra de las víctimas, transformando lo que debió ser una operación de rescate masivo en una recuperación tardía de cuerpos. La capacidad técnica existía, pero la orden de salvar vidas nunca llegó a tiempo.
2026-06-27 06:37:59
0
Mayito :
Gobierno responsable de ineptitud, de decidia, de corrupción, de malversación...
2026-06-27 02:30:50
1
Maricarmen🇻🇪 :
Un gobierno responsable de nuestra desgracia, de eso son responsables.
2026-06-27 05:01:41
0
Natacha Jiménez :
que descaro el gobierno salió a la calle 72 horas después 😡😡 Solo confiamos en nosotros mismos hermanos ,Venezuela un solo un sentimiento☹️😢
2026-06-27 08:01:17
0
Michel🦋 :
👏🏽👏🏽
2026-06-26 12:09:46
2
iraidacolmenares19 :
👏👏👏
2026-06-26 22:39:38
1
To see more videos from user @pedroluis7518, please go to the Tikwm
homepage.