𖤐° Sairiii 𖤐° :
Según tengo entendido la historia, está es la siguiente:
Cómo en los cómics, aparece una especie de cristal o gema en el cuerpo de las personas que lentamente los pudren y los vuelve poco concientes. Anterior al apocalipsis, Mizi y Sua estaban juntas, Mizi le incentivo a Sua para participar en un concurso de K-pop en donde solo ganaría Mizi, ella se sintió culpable pero Sua la apoyo. Qué sucede? En la industria empezaron a sobreexplotarls, vendiendola como un producto, esto hizo que Mizi empezará a fumar, esto y lo anterior ocasionó que ambas discutieran y desafortunadamente, Mizi fue perseguida por (supongo yo) de los primeros infectados por esta gema. Obviamente la policía vino y evacuó la zona. Sua se escabulló y la encontró ahí, siendo algo ya sin consciente, como Mizi se transformó en zombie sumado a que el ataque del infectado probablemente haya ocurrido en el rostro (afectando gran parte de su cerebro) ya no siente nada. Sua al ver esto se vuelve loquita y la agarra para besarla en la boca y así contagiarse juntas. Acá hay un salto temporal, en los cómics se decía que en los suburbios del bajo mundo, personas utilizaban a estos infectados para el entretenimiento y la policía, corrupta, no hacía nada al respecto porque generaban dinero. Acá ya estamos en la actualidad, en donde suceden los actos del circo los cuales están subidos en 3 fases: La presentación, en donde ambas concursantes cantan, "Show Time" en donde ocurre eso de que agarran a Mizi y le tiran cuchillos y la última, en donde la ganadora empieza a cantar una canción de cuna mientras la perdedora es desmembrada a ojo público. Esto me hace creer que los personajes que pierden, no mueren como tal, sino que les van quitando partes del cuerpo hasta no quedar nada más de ellos.
Perdón si me extendí mucho jsjsjsjs
2026-06-26 18:59:08