@aiorapsicologa: 🚨 “La ESO me da miedo…” Cada verano hay miles de niños de 12 años pensando exactamente lo mismo. Que si habrá demasiados profesores. Que si serán los pequeños. Que si será mucho más difícil. Que si no van a encajar. Y la realidad es que ese miedo no significa que no estén preparados. Significa que están creciendo. Todos los cambios importantes dan vértigo al principio. Pero, con el tiempo, aquello que parecía enorme acaba formando parte de tu día a día. Si tú ya has pasado por la ESO, cuéntanos… 👉 ¿Qué consejo le darías a un niño o una niña que empieza este año? Seguro que tu comentario puede ayudar a alguien que ahora mismo tiene ese mismo miedo. ❤️ Síguenos para más vídeos sobre adolescencia, familias y situaciones reales que vivimos en casa. #AioraPsicologa #ESO #Adolescencia #VidaEnFamilia #Educacion

Aiora Psicóloga
Aiora Psicóloga
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 26 June 2026 12:12:58 GMT
954281
75672
2692
11497

Music

Download

Comments

pedrolopez26_
Pedro López :
tranquilo calamar
2026-06-26 12:17:44
19619
mouadd.0
Mouad :
nuevo fichaje
2026-06-26 12:16:40
34540
m.sm_00
m.00 :
Neymar🥲
2026-06-27 09:06:48
1
yassn_111
𝑌𝑎𝑠𝑠ا𝑛 :
Nuevo personaje desbloqueado
2026-06-26 12:14:54
8328
jurado635
jurado635 :
Caimán ni te rayes, tienes a yogurt y pollarzt que te defienden.
2026-06-26 12:20:01
22282
arohaaoconn
Aroha Ocón Fernández :
no te rayes neymar
2026-06-26 12:30:31
11621
didii1201
didii :
tranquilo billar que es la mejor época
2026-06-26 12:16:23
2135
robsardina9
robsardina :
Marimar, asi es la vida macho
2026-06-26 12:18:28
4265
jordi_aaaa
jordi_aaaa :
No pasa Nada primark💜
2026-06-26 12:22:57
4669
jade.clz_
𝖭𝖺𝗇𝖺 :
Tranquilo Caimán
2026-06-26 12:17:13
1966
saladios2
SALAZAR :
No te preocupes altamar
2026-06-26 13:05:51
497
frrnces1
frrnces :
tranquilo Neymar no te agobies macho
2026-06-27 00:07:40
7
aalexxtorress
aalexxtorress :
primark
2026-06-27 21:51:07
0
el_pari7
🧠📈📈 :
La familia Artificial Intelligent (IA
2026-06-27 13:09:27
0
corullonnnnn
iness :
no ps nd amai
2026-06-27 14:32:09
0
negov010
⚡ :
iron man no te rayes que la eso no es para tanto
2026-06-26 12:19:02
790
dario_salinas22
Darío_.🍞 :
uno nuevo salido de la cantera, felicidades María del mar
2026-06-26 14:27:49
540
013.alejandra
🌀 :
Calma caimán, toda irá bien
2026-06-26 12:17:19
96
adriii0663
Adriii_06 :
Mediamark, tu puedes, estara pollart y me imagino que tb yogurt y toalla fijo, animo Mediamark
2026-06-26 12:43:18
2468
alvarogf__12
Alvaro Garcia :
mucho ánimo caimán
2026-06-26 12:15:31
451
ngoree.gmzz._
𝓝𝓪𝓰𝓸𝓻𝓮 𝓖𝓸𝓶𝓮𝔃 :
no pasa nada mediamark
2026-06-27 12:41:29
5
To see more videos from user @aiorapsicologa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About