¿Es una comparación justa? Acústicamente, no. El Phantom juega en la liga del purismo de audio y la optimización del espacio mediante patentes de vanguardia; el Sony ULT juega en la liga de la potencia masiva, la versatilidad de conexiones (guitarras, micrófonos) y el rendimiento por cada centavo invertido para armar una fiesta.
Si busca fidelidad quirúrgica, textura en los instrumentos y microdetalles sin importar el tamaño, el Phantom no tiene rival ahí. Pero si lo que quiere es llenar un espacio enorme con graves profundos e impactantes que se sientan físicamente, el volumen de caja y el área de cono del Sony mandan en ese terreno.
2026-06-26 22:00:58
4
Rodz :
sony lock of deep bass more on clarity and vocal and i dont like that
2026-06-27 00:23:39
1
Gen z :
pantom
2026-06-27 04:30:40
1
kie_zam :
Mimo wszystko Sony ma głębszy bas. Lecz to jest spowodowane wielkością tego basu i skrzyni w której go osadzono. Natomiast phantom zadziwiająco dobrze daje sobie radę a jest przecież 3/4 mniejszy i nie ustępuje w niczym 😱 Jestem W szoku jak dobrze sobie radzi
2026-06-27 04:24:50
1
bocinas pedorras y humor :
el booming bass de sony vs la separación y nitidez del phatom...👌🇲🇽✌️
2026-06-26 16:51:06
4
paramipollita :
escuchando en mi xboom xg8 letal 😎
2026-06-27 02:21:16
1
Scottwil Peréz🇲🇽 :
con el precio de ése mosquito 😁 bocina mejor me compro unos 15 sony s
2026-06-27 03:24:06
1
runnnnnn :
não acredito mesmo
2026-06-27 01:43:31
1
_dajtz.phnn :
Phantommmmm 🥰🥰🥰
2026-06-27 01:55:04
1
Heloo Briz :
eu quero a caixa de som branca mais não tô achando no saite
2026-06-26 20:58:38
1
crabseabien :
quả kèo này căng rồi
2026-06-27 01:37:15
1
Mayk777 :
У першої високі кращі,sony полюбе громче і басовитіше!Музичка зачотна!
2026-06-26 20:45:15
1
Hoàng Việt :
Phantom💪💪💪 win
2026-06-26 13:41:58
3
Dandy :
escuchándola en mi Xiaomi sound party 😎👌🏻🤣🤣
2026-06-27 00:19:14
1
我喜歡聽音樂 :
Sony 👍
2026-06-27 01:55:33
1
ĐỜI :
có thật là nó đc 1100w kg mn.
2026-06-26 22:24:04
2
yova :
Sony
2026-06-27 00:16:59
1
#Hiếu :
1vs1 phantom win nhưng 3 con sony vs phantom thì khỏi phải nói 😂😂
2026-06-26 14:21:39
3
Jose Luis :
el Sony por tamaño le gana
2026-06-26 20:53:27
2
numvolker :
Sony 100%
2026-06-26 18:40:51
3
Raymundo :
🤣🤣🤣🤣🤣 fala sério a Sony olhando e rindo
2026-06-26 18:34:47
1
RG Adrian :
Phantom👍
2026-06-26 20:25:59
3
Nể Trần Gia 69 :
ảnh nhỏ mà ảnh có võ😅😅😅👍👍👍
2026-06-26 17:29:51
1
lương 12 :
SONY
2026-06-26 20:40:56
1
To see more videos from user @hdradiohaiphong, please go to the Tikwm
homepage.