Pero lo más importante, viviría por ti, porque tan fácil que es rendirse y morir, pero no, tú eres algo que vale todo, cada esfuerzo, cada sacrificio y cada latido de mi corazón, porque vivir y ser mejor es difícil pero por ti me esforzaré cada momento de mi existencia
2026-06-27 05:05:56
2
David :
okey pero ella lo haría por ti ?
2026-06-27 05:20:39
7
Gio🏐 :
no podría seguir sin ti..
2026-06-27 04:09:02
2
Helen :
viviría con el recuerdo de haber podido ser más..
2026-06-27 03:50:23
5
Ulises :
no se trata de morir por ella, mas bien es vivirias para ella? el morir por ella es algo facil, y el vivir? el mejorar cada dia para ella en esforzarse en ser mejor persona para ella...
2026-06-26 23:03:34
20
PEKKA MEDIANA :
2026-06-27 03:41:38
0
Phest :
pero también... viviría por ti
2026-06-27 03:17:10
3
POU :
"yo moría por ella pero ella moría por alguien que no le hacía caso"
2026-06-27 04:52:24
2
To see more videos from user @kusunoki88, please go to the Tikwm
homepage.