@eltoxico.caraudio: Solidaridad con nuestro pueblo. Mantén el sonido de tu carro en off.#carolinaperero123 #lomejordelcaraudio #eltoxico #venezolanosenbrasil🇻🇪🇧🇷 #eltoxico
Mi sobrino cumple años mañana y teníamos todo preparado el siendo un chamo de 20 años nos dijo aquí no hay nada que celebrar.. Respeto ante todo Venezuela esta de luto
2026-06-27 04:41:19
210
Miguel_torrres :
ni el juego volví ah ver con tanto dolor ,, solo quiero llorar
2026-06-27 03:06:49
90
ReyJiX :
soy un total amante de la música en todo su esplendor y volumen... pero en este caso hay que respetar el luto de todo un pueblo..!
apoyo total a este banner..!
2026-06-27 03:08:36
67
JR🦋🍀 :
en Valencia por mi casa hay tremenda rumba imagínate 🥺🥺
2026-06-27 06:30:04
9
delvalle 😌 :
total y rotundamente de acuerdo vamos a respetar tener sentido de pertenencia por lo nuestro
2026-06-27 00:57:11
52
any :
Mi hijo cumple 15 Anitos y hoy 27 su reunionsita ya esta montada, y me siento tan mal de no poder decirle que no hay ánimos para esto pero esta muy feliz por picar su tortica no se que hacer 😭😭😭😭😭
2026-06-27 06:31:59
15
user5301052748753 :
total mente de acuerdo hay q tener respeto a esos hermanos q estan sufrido solo diis conoce su dolor
2026-06-26 20:12:45
26
M A R I A 🌸 :
ni el juego volvi a ver, somos de maracaibo y mi esposo me dijo no vamos a salir no hay nada que celebrar es mucho lo sucedido 💔
2026-06-27 12:02:27
2
Rouss Morillo💋💋 :
la verdad que no hay ánimo de nada🥹😔🙏🏻🇻🇪
2026-06-27 02:09:10
23
danielgooy :
eso es verdad hay que apoyar a nuestro amigos venezolanos 👏🙇🙏🙏😇🙌🥹🥹🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
2026-06-26 23:25:29
10
Felix-🙂 :
por supuesto que así debe de ser, el respeto por delante.
2026-06-27 00:48:26
10
djmascara2383 :
yo estoy muy de acuerdo 🥺
2026-06-26 13:54:52
15
Sebas_urbina :
Me duele hasta comer. Más nunca volverá hacer lo mismo. El corazón arrugadito, mudo en la garganta y cada día más agradecida con Dios. 🥺🥺🥺🥺
2026-06-27 04:08:58
6
Barby2🍓👸🏻 :
nada de rumbas.. nada de eso por favor
2026-06-26 14:28:20
14
Deyanira Freitez :
Nisiquiera los locales nocturno expendio de licores deberían abrir.. Respeto. Y consideración a las. Personas fallecido y sus familiares
2026-06-27 02:24:53
9
Omaira🌹Pereira🥂🌹 :
yo no me canso de llorar en cilensio
2026-06-27 15:12:22
2
user195744329564 :
yo estoy de acuerdo, estamos de luto ..😭hay personas sufriendo 😭 y como venezolana me duele hasta el alma 😭😭
2026-06-27 00:07:46
5
MORENITO 🇻🇪 :
totalmente de acuerdo 👍
2026-06-26 23:39:38
1
lilibeth😍💜 :
haci es estoy muy de acuerdo todos los venezolanos somos hermanos
2026-06-26 23:40:50
10
El futuro es incierto :
así es estamos de luto
2026-06-26 23:47:19
1
Ramsespc92 :
yo he levantado con esfuerzo este equipo Pero. por respeto lo he bajado de mi carro.. no tengo nada que festejar siento luto también. 😢
2026-06-27 18:11:41
4
Jachico :
Asi es 🙏
2026-06-27 10:57:52
1
Yohan alejandro Hern :
un seguidor más hermano gracias x el apoyo a nuestra nación
2026-06-27 02:55:35
4
Gregorio Duran :
yo solo escucho canciones a dios padre
2026-06-27 16:38:05
1
sfssofi🥰 :
me encanta mi músicas me encanta amanecer bailando cantar mis músicas preferidas pero no siento ganas de nada de eso no siento Alegría siento tristeza 😞😞 mi país mi gente esto me a dolido en el alma terrible 🙂↕️🙂↕️😞🥹
2026-06-27 05:47:21
1
To see more videos from user @eltoxico.caraudio, please go to the Tikwm
homepage.