@luna.njp: A veces la felicidad no está en lo que nos falta, sino en aprender a valorar lo que ya tenemos. #reflexionesdevida #parati #motivaciondiaria #fyp #actitudpositiva
si. reflexiones que a al pasar el tiempo y la madurez que tomamos nos va dando mucho madibjeyivo d vivir y seguir adelante🙏♥️💯
2026-06-27 00:16:46
1
Carmen Garcia :
Exactamente😍🥰❤️🩹♥️💗🌸💐🌹
2026-06-26 18:39:35
1
Bach :
Yo estoy más que completa con lo que tengo, poquito o mucho pero soy muy feliz a lado de mis dos tesoros, mí tesorito qué es mi nietecita, mí madre qué despues de todo lo que paso volvemos a estar juntas y ser yo feliz principalmente y que mi creador del universo siempre me tenga con mucha salud lo demás no me interesa,todo se queda a qui, mí creador del universo hizo justicia y seguirá haciendo justicia con quines se lo merecen🙏🕯️🕊️🌹🌹
2026-06-26 15:31:45
1
josechaira496 :
bonita forma de entender la vida, estando contentos con lo que tenemos, y aceptando que podemos llegar a más sin resignarnos a quedarnos en nuestra zona de confort,....un saludo sincero
2026-06-26 17:14:49
1
isabelsanignacioespejo :
buenas tardes 🥰🥰
2026-06-26 17:46:46
1
indalecio Romero :
guau , que gran verdad , los seres humanos somos así.
2026-06-26 14:57:00
1
Dr. Rodrigo Mireles Garza :
Buenos días como amaneciste?. woooow lindisima música, reflexiones y tooooda tú!!! siempre agradecido por compartir.
2026-06-26 16:22:26
1
Pilar :
Me pasó lo mismo, hasta q me lleyla enfermedad y me hiso ver lo importante d la vida, me peso tantos años y ahora veo distinto, aprendí a valorar tanto la vida tal cual y sonreír en los momentos difíciles, hermoso mensaje d reflexión gracias por compartir siempre bendiciones
2026-06-26 21:59:32
1
miruña :
Muy cierto tremenda reflexión con verdad🥀🥀🥀🌹
2026-06-26 14:35:16
1
oscarosorto225 :
a veces nos enfocamos en buscar la felicidad y nos olvidamos de vivir los momentos y los detalles simples que nos da la vida y que nos hacen ser felices....lo que tenemos a nuestro alrededor familia,amigos entorno de eso se trata la felicidad de vivir los al maximo
2026-06-26 14:20:02
1
alquimista 55 ✨ 🇻🇪 ✨ :
En realidad no nos falta nada para ser felices, lo que necesitamos para serlo esta dentro de nosotros y eso se llama "AMOR".. Saludos.
2026-06-26 15:03:40
1
geoda :
tienes razón, pero a veces no es buscar la felicidad, sino encontrar un por qué a seguir aquí, y aceptar todo lo que te acontece sin que se te borre la sonrisa!!!