@mdmariapm: Empleo por 1300-1400€ durante 16 años y no te vas?? Tu que harías?!

MdMaría
MdMaría
Open In TikTok:
Region: ES
Friday 26 June 2026 14:04:19 GMT
192830
3828
481
141

Music

Download

Comments

johnalexandercarm
Monte John :
Tienes trabajo ???
2026-06-27 16:12:28
1
abdellah_elhadda
abdellah_elhadda :
Si en dos o tres años no es oficial eso que no está en el trabajo adecuado para el
2026-06-27 16:27:58
1
isa.cholete
isa cholete :
entonces cuanto se paga a un oficial de primera porque mi marido lo mas que ofrecen por 40 euros semanales son 1500 netos .si ay alguien que pague más que avise.
2026-06-27 13:53:40
1
user1418117479814
user1418117479814 :
los inspectores de trabajo se podían dar una vuelta por las empresas para ver en qué condiciones está el personal solo se preocupa de los EPIS ECT
2026-06-26 17:19:33
35
tires795
Tires :
busco trabajo
2026-06-27 13:53:03
1
sofa.de.la.puente
Sofía de la Puente :
hay tanta precariedad que la gente vive con miedo
2026-06-27 09:34:12
11
rifi0304
sofyan ofkir🇧🇪🇪🇸 :
Estoy en España buscando trabajo en la construcción. Tengo mis papeles en regla.
2026-06-27 14:56:53
1
carmen.sinche8
Carmen Sinche :
aquí en Madrid es así incluida la paga mi esposo es oficial de primera y es muy buen trabajador
2026-06-27 14:41:23
1
juanrojo1978
JuanRojo1978 :
El convenio salió del chat👏👏
2026-06-27 12:49:54
1
henry_julca
Henry Julca León :
Puedo postular como oficial de segunda en construcción estoy en Portugal?
2026-06-27 13:25:07
1
beyesblue89
beyesblue89 :
Lo tenian de oficial pero con sueldo de peon
2026-06-26 19:02:27
9
erkuto46
erkuto46 :
Dónde vamos 1300 un oficial
2026-06-26 19:29:23
7
jhon.rojas71
Jhon Rojas :
hola yo trabaje 2 años en una empresa como peon pero hacia el trabajo de un oficial 2 de Pladur y pintura me despidieron y ahora trabajo en otro lado que me queda a una hora y media de trayecto por 1300 😕😔 ojalá pudiera conseguir algo mejor soy responsable saludos gente
2026-06-26 18:42:03
10
doctorpiticly
doctorpiticly :
8 horas 1300 y ya tiene que ser un empleo muy liviano
2026-06-27 05:49:32
14
fidelcavalcante
fidelcavalcante :
Eso es dependencia emocional. Hay muchos tipos de maltrato psicológico. t
2026-06-26 19:37:53
6
varn8747
varón :
todavía hay mucha explosión y lo grave es que la gente lo acepta, y yo lo he visto en muchas empresas , no entiendo el miedo que llevan algunos que si no encuentro que si no me sale bien ex...
2026-06-27 04:12:05
6
tires795
Tires :
busco trabajo en construcción
2026-06-27 13:53:44
1
fonclimastebanj_cervera
fontayclimaestebanjcervera :
Yo lo he vivido, en mi caso era miedo a dejar el trabajo y no encontrar otro
2026-06-27 07:18:36
9
williammanuelrodz
paris :
Yo llevo años trabajando de noche y no me pagan nortucnidad, ni festivos ni nada , y hago todo menos por lo que estoy contratado, pero todo a su debido tiempo
2026-06-27 15:18:49
1
lassana.diaby07
Diaby one :
yo necesito este trabajo
2026-06-26 18:26:43
1
llllskonkallll
skonka..🇵🇪🇪🇸 :
los trabajos son solo 8 horas
2026-06-27 11:11:27
1
belen.gomez004
Belen Gomez :
Es una vergüenza los sueldos que tenemos en España.. Quién puede vivir con 1400€??? luego dirán que no hay gente para trabajar Si cobrará 2400€ salía gente para trabajar hasta por debajo de las piedras.
2026-06-26 21:57:48
2
scorchjess23
scorchjess23 :
fake
2026-06-27 14:21:10
1
yo.el.halcn0
soñaresgrati :
Un oficial cobra 1500
2026-06-27 13:05:34
3
To see more videos from user @mdmariapm, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About