@g4do_: ¿Pensáis lo mismo? 🤔💭 No digo que la música que haga gente como Gsuslz y compañía sea mala, pero creo que cansa un poco este formato de que toda la música sea solo eso, un meme 🥱 Yo personalmente utilizo ese formato de marketing bastante poco, entiendo que funcione pero no creo que sea algo limpio el gastarlo continuamente 😴 #musica #gsuslz #futbol #españa