@eragoldeyepescomidas: 😂 ¿Y si fuera al revés, qué pasaría? 📍Serena calle 90 # 84 b 30 Tel: 304545495 #hamburguesa #burguermasterbogota #bogotá_colombia🇨🇴 #restaurantebogota #comidasrapidas #hamburgueriaartesanal #dondecomerenbogota #hamburguer #bogota #colombia #malteada #perroscalientes #futbol

Era gol de Yepes
Era gol de Yepes
Open In TikTok:
Region: CO
Friday 26 June 2026 15:09:08 GMT
126870
3752
242
1188

Music

Download

Comments

erikamanrique486
Erika Manrique :
Al revés es más gracioso todavía 😂😂😂😂😂😂
2026-06-26 22:44:24
151
alexpelug
alexpelug :
Al revés es más doloroso... Eso me haría sentir como un cualquiero
2026-06-26 23:48:56
39
fforero
F Felipe :
La agarrada viene con la hamburguesa?? 😅
2026-06-26 20:10:19
67
blanka1520
BLANKA RIOS :
😂😂😂😂😂😂hayyyy me mieee😂
2026-06-27 01:25:32
1
ivanreyes0047
ivanreyes2145 :
y yo esperando un video de polémica🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-26 23:42:54
8
camilosarmiento83
Camilo Sarmiento :
Hola. No se quienes son, no sé que hacen pero voy a empezar a seguirlos.
2026-06-26 17:44:56
15
ajaramillo_03
Andrés Jaramillo Rincón :
Voy en la ruta del trabajo y solté la carcajada. 😂😂😂😂
2026-06-26 21:45:36
9
eduardoklap
L0k0._.B4RR4☕🎭 :
sigue siendo gracioso pero le duele más jjaja
2026-06-26 20:24:33
11
juanpabloruizmahe6
juanchoroy :
todo lo esperaba menos eso jajajajajajajaj
2026-06-27 00:24:00
1
alexanderhernand443
alexanderhernand443 :
no mano ay me di cuenta que no ganamos ni una 🤣🤣🤣🤣
2026-06-26 23:09:54
3
guto0114
Gustavo Adolfo Ro276 :
Y usted que haría? jajajaa
2026-06-27 00:01:36
1
edwar.cruzo
Edward :
cosas que no te pasarán en la vida 😅
2026-06-26 22:56:14
3
adrianagamba18
Adrianagamba18 :
lo que más me gustó es que no soltó la escoba ni un segundo 😂😂😂😂😂
2026-06-27 00:57:04
0
user80d00tigr5
Sandra Galindo Paez :
más rico aún 😂😂
2026-06-26 21:32:13
1
josuemasy84
Abrahan Más y Rubi :
al revés si es gracioso😅😂
2026-06-26 23:02:28
3
sebastian.giraldo399
Sebastian Giraldo :
Buenisimo, sigan asi 🤣🤣🤣🤣
2026-06-26 21:23:00
1
michaelvalencia848
Michael :
la bola en la ingle! la bola en la ingle
2026-06-26 20:30:17
2
samyq83
SAMYQ :
😂😂😂 no 🙂‍↔️es de risa perdon pero no me pude agunatar la risa. 😅😅😅😅😅
2026-06-26 23:21:33
1
elprofediego
Diego Perez Pedraza :
Mk me hizo reír 😂
2026-06-26 21:28:06
1
h2oc2021
H2O_2021 :
jajajaja MK casi se come el palo de la escoba jajajaja
2026-06-26 22:01:28
1
sarizava
Sandra Milena López :
Es más doloroso!! mejor te aguantas!!! 🤣
2026-06-26 23:51:02
2
wilipique
wilipique :
Esa si me hizo el día, lo dejo todo triplejijueforisnay jajaja 😂
2026-06-26 20:37:48
1
shilapio22
♋ hija de la 🌙 :
😂😂😂😂😂 no parece gracioso. es gracioso jajajajaja
2026-06-26 22:52:34
1
To see more videos from user @eragoldeyepescomidas, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About