En automático te va a prende el check engine, toda vez que eliminaste el servomotor, y no se observa en tu video si instalaste un eliminador de servomotor ?????
2026-06-27 14:17:10
1
Nivardy Madrigal :
de dónde eres
2026-06-27 07:05:47
0
ArturoR3🥵🔥 :
saludos wero, una pregunta, cuando ando yendo tendido en mi r3, a altas rpm como que se medio jalonea, que puede ser? saludos 🔥🔥🔥
2026-06-26 15:23:46
7
travis :
cuanto marco el top speed en la computadora con la repro??? 😳
2026-06-26 16:48:38
4
Vaann :
werazo en cuanto me sale un full system y una repro para la ZX6R
2026-06-27 07:41:50
0
Daaniiel Mendozaa :
Donde te encuentras bro? Buen trabajo 🫶🏻
2026-06-26 22:02:23
1
- :
Que pasa si solo le quitamos el catalizador para reducir el peso?
2026-06-26 20:02:55
1
patito biker 🦆🏍️ 07 :
🤯🤯🤯🏍️🦆 bruuuutaaallll al Rojo Vivo 🏍️🦆🤯🤯
2026-06-26 15:42:48
1
Luis Enrique Rodr245 :
y de donde eres men por si me interesa que le pongas el full system
2026-06-27 02:25:05
0
The Gangster :
Yo quiero ese m4
2026-06-27 02:43:35
0
Luis Albert Cortex :
2026-06-27 14:17:35
1
To see more videos from user @soyelwerazo, please go to the Tikwm
homepage.