@milenio: La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como "buena y cordial" la reunión que sostuvo con el rey Felipe VI en Palacio Nacional. La mandataria explicó la mañana de este 26 de junio que durante el encuentro hablaron sobre la importancia de los pueblos originarios, el reconocimiento de los abusos cometidos durante la Conquista y el respeto a la Carta de las Naciones Unidas. Además, destacó que la visita del monarca fue posible tras el gesto que tuvo al reconocer esos abusos durante una exposición en Madrid. #España #Mexico #Reunion #Sheinbaum #FelipeVI