@emelexistacom: 🇪🇨⚡ ECUADOR 2-1 ALEMANIA ⚡🇪🇨 La noche que NUNCA vamos a olvidar 😭🔥 Nilson Angulo al 9' 💛 Gonzalo Plata al 77' 💙 Y Alemania… al piso 🫡 Pero lo más épico NO fue el gol 👇 Cuando sonó el pitazo final… 🎵 "Nuestro Juramento" de Julio Jaramillo empezó a sonar en el MetLife Stadium Y 50.000 ecuatorianos cantaron a TODO PULMÓN 😭🎶 Con lágrimas. Con abrazos. Lejos de casa pero sintiéndose en Ecuador 🏠❤️ Una canción grabada hace décadas en Guayaquil… …sonando en Nueva Jersey como himno de un país entero 🙌 👑 Julio Jaramillo: hincha de Emelec ⚡ Gonzalo Plata: visto en el Capwell apoyando al Bombillo Las casualidades que solo el fútbol fabrica 💙 20 años después de caer 3-0 con Alemania… nos desquitamos. Con creces. 🔥 A los 16avos vamos 🇪🇨💪
😭😭 Que felices somos
Dios Gracias por hacerme Ecuatoriana
2026-06-27 12:18:46
26
Paula🦋 :
i need the full anime
2026-06-27 13:35:55
0
Subaru Natski :
Gálatas 2:20
"He sido juntamente crucificado con Cristo. Y ya no vivo yo, sino que ahora Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo es por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dió su vida a mi favor."
2026-06-27 15:05:24
4
Eduardo 🍀 :
xk no es viral?😭
2026-06-26 17:22:53
47
Janeth Chicaiza :
muy bonito gracias al que hizo Esto🥰☺️
2026-06-27 13:53:19
3
Stallone Italian :
GALINDEZ eres la MANOS de oro de ECUADOR. El pueblo te apoya y te respeta.....!!!!!, eres historia en ECUADOOORRR..!!!!
Plata nos diste la clasificación vales lo que tu apellido, jugaste para TU barrio, tu cantón, tu ciudad, tu provincia, tu país....!!!
Nilson Ángulo eres grande jugaste con el corazón y para tu país....!!! Dale la felicidad a tu pueblo, te apoyamos....!!! por este Ecuador Amazónico desde siempre y hasta siempre viva la patria......!!!!!
2026-06-27 03:25:20
14
Alex Allauca :
buen anime
2026-06-27 12:17:11
2
Carlos Yagual Jr. 🇪🇨 :
Me estás diciendo que a parte de Super Campeones, ahora me tengo que ver esta nueva serie? Cuando es el siguiente capítulo? 😎
2026-06-27 04:44:50
11
yoly.nieto_ :
los amo esa es jamás hay que darse por vencidos 🥰
2026-06-27 11:38:11
3
Mario sosa 3846378317156 :
es buena
2026-06-27 12:42:35
1
edy torre :
hermoso
2026-06-26 17:42:29
3
Luis Cifuentes :
que buen video hasta llore
2026-06-26 17:16:15
5
Dolceconfeti :
Ecuador en la casa❤️❤️
2026-06-26 19:50:01
2
Xavi Diaz :
se escucha genial el idioma japonés 👏👏👏👍👍
2026-06-26 22:26:38
2
niño chico :
Hermosooooooooo 😭😭
2026-06-26 17:44:12
3
gabucho :
me gusta este video en anime
2026-06-26 23:05:34
2
El Rey de los Animés :) :
Genial Broooo Ecuador en anime ✌️😁😁😳😳
2026-06-26 17:48:41
2
OSRAM :
llore😳 buen video
2026-06-26 17:43:22
3
Patrick :
el capítulo perdido de supercampeones jajaja
2026-06-27 12:26:13
1
Ander🪫 :
Literal se sintió así !! 🙂
2026-06-26 17:47:27
3
Christian Velastegui :
El que hizo esta obra de arte
2026-06-27 14:52:47
0
CHIO🌹 :
Que chevere mi ECUADOOOOR🇪🇨 💪🏼👍🏼👏🏼
2026-06-27 14:56:39
0
To see more videos from user @emelexistacom, please go to the Tikwm
homepage.