Levante la mano,Quien quiere que se vuelva a repetir el mundial en MÉXICO🇲🇽? YOOOOOOOO🙋♀️
2026-06-26 18:20:34
1422
LresMndz🫦 :
tenemos un hermoso país 🫶 y un pésimo gobierno 💀
2026-06-26 20:17:41
794
yeray :
What an incredible country, total support for you, greetings from California (Baja Sur)
2026-06-26 23:44:40
1
mariamilagros107 💅💕 :
Como me encabrona que hagan todo eso sin mi !!
2026-06-26 20:26:22
186
luuu_26 :
Parece que nunca nos sacan jajajajaja
2026-06-26 21:21:03
601
Rafael Juárez López :
al chile la FIFA no le dió el mundial solo a México por nuestro propio bien 😅😅😅😅
2026-06-26 19:10:58
321
Ari :
Mi sueño es conocer México, algún día… Saludos desde Nezahualcóyotl
2026-06-26 23:11:48
41
Alejandro, 12/@/2018. :
imagínense si ganamos el mundial, capas y bajamos el Angel, que está en la reforma, ja,ja,ja,ja ay DIOS mío mejor me quedo callado.
2026-06-26 22:40:23
42
Mr Dorado :
Que pasaria si tiembla en esos precisos momentos como en Venezuela??
2026-06-26 23:19:35
8
Jack's Salazar :
Me gustaría mucho ir a México, vivir esos momentos lástima no tengo visa
😭soy de Monterrey
2026-06-26 20:16:19
45
Luis Felipe Rosas :
la FIFA le debe un mundial a México en solitario
2026-06-26 19:59:14
101
el rey :
quisiera ser como la chona diario ir a los bailes y comprarme una botella
2026-06-26 21:51:10
24
Nita :
Cómo se ve que Ya nos hacía falta una buena noticia
2026-06-26 17:45:02
328
Victor Esme :
🤣🤣 El mejor ambiente del mundo sin duda, viva México! 👍✌🏻
2026-06-26 18:18:20
62
Angel LV :
Roblox y la IA se inspiraron en México
2026-06-26 19:34:50
59
Koma Guzman :
estos mis hermanos Mexicanos aon otro nivel, nadie les iguala ni supera su felicidad que lo contagia a uno 👍👍👍👍👍 desde Guate un saludo y un abrazo fuerte a cada uno!!!!! se les aprecia y admira!! bendiciones!!!!!!!
2026-06-26 18:30:47
29
irukaryuu :
vaya... como cuando íbamos a otro pais si que nos moderabamos... estamos en casa y nos desconocemos
2026-06-26 17:57:09
56
David :
No me quiero imaginar si México llega a la final de la Copa del Mundo. Pero si la llega a ganar, no habrá palabras para describir lo que se viviría a nivel nacional. El país prácticamente se paralizaría; desde las grandes ciudades hasta el último rincón de México, nadie estaría pensando en otra cosa. Ese día no habría trabajo, solo una nación entera celebrando que, por fin, México es campeón del mundo 🌎
2026-06-26 17:39:29
77
MaryGDC :
Todo esta genial,solo ya no anden moviendo carros xfavaaaaar!
2026-06-26 22:15:37
11
Maru Jones :
México 🇲🇽 mágico … te amo México 💖
2026-06-26 17:09:10
19
user3696853609170 :
Ojalá 🤔🍀 que no ganemos el mundial si no no se que va a pasar !
2026-06-26 18:49:14
9
Paty Serez :
si viviera en Suiza..esto no sucedería???
2026-06-26 20:28:52
18
Ricardo IV :
Que el mundial sea en Mexico cada 4 años.
2026-06-26 21:02:30
5
To see more videos from user @lalistadeportes, please go to the Tikwm
homepage.