@mortiz.resistencia77: #kastesunaestafa #kastesunpeligro #APerderLaPaciencia

mortiz.resistencia77
mortiz.resistencia77
Open In TikTok:
Region: CL
Friday 26 June 2026 15:53:46 GMT
1213
219
11
15

Music

Download

Comments

magaly.riquelme.f
Magaly Riquelme Fuica :
exactamente
2026-06-26 16:09:15
13
theoyhanny72
TheoyHanny :
Siempre pensé lo mismo. Los chilenos no son tan wns como quieren hacer creer. Además, Trump lo confirmó
2026-06-26 17:09:42
9
mariamardones895
maria :
Es un fraude Electoral pero Chile está callado
2026-06-26 19:35:09
11
nanita20260
Mi Presidente es Boric :
la Derecha siempre ha sido un 38% muy raro que ganará por tanto, ni Boric, y Trump dijo que lo ayudó a ganar.
2026-06-26 22:40:36
6
betty.pino59
Betty pino :
2026-06-26 17:07:25
9
raquel.palacios49
Raquel Palacios :
Siempre se dijo que hubo fraude Electoral
2026-06-27 15:15:37
3
pauladaniela347
pauli :
Asi fue ..salió en todas partes cajas votada ...intervenida se filtro en la tele ..heavy
2026-06-27 11:08:36
4
guillermina.valde44
Guillermina Valdes :
Kast es una estafa 🫣🫣🫣🫣🫣🫣
2026-06-27 06:01:54
2
oscarabarzua1967
oscarabarzua :
lamentablemente nos estan gobernando personas inoperantes indolentes nefastas sinvergüenzas, que solo llegaron para gobernar para los más rikos, y dejando despotrejida y desamparada a la clase media modesta y esforzada, llegaron al poder con mentiras y ya gobernando siguen con más mentiras y metáforas, inventan TONGOS y rápido salen pillados en sus mentiras, no tienen plan de seguridad y nunca lo tuvieron, están ocupando el del gobierno anterior estamos abandonados , solo se han dedicado a hacerle más complicada y difícil la vida a su propio pueblo, atosigandolo y encareciendole la vida a todos, en ves de hacerle difícil la vida a los delincuentes y al crimen organizado, se han dedicado solo a recortar Miles de millones de pesos a la salud, educación, viviendas sociales, y más encima se burlan diciendo que con menos hacemos más, ese mega proyecto que nos quiere imponer kas y Quiroz es solo para dejar contentos solo a los más rikos, no trae nada para las pymes ni la clase media, y más encima lo quieren perpetuar x 25 años se endeudaron en mas de 6 mil 200 millones de dólares para tapar el hoyo fiscal que quedará con la baja de impuestos a los más rikos, ya hay muchos votantes de kas muy arrepentidos, Pero ya es muy tarde el ya esta donde quería estar, en 3 meses si podemos ahora sí decir, que chilito se está cayendo a pedazos, estamos gobernados mentirosos que les quedó muy grande el gobernar un país, kas y Quiroz llegaron para destruir nuestros derechos sociales y laborales y lo están consiguiendo, a mí personalmente me da mucha vergüenza que personas así nos gobiernen,
2026-06-27 16:24:52
1
mariasonia.cofre
mariaSonia Cofre :
está clarito que esto es una estafa electoral,y también ubo jente ignorante que le dió el voto, Seles albirtio no entendieron y ahora miren como está chile de la noche a la mañana estamos en pedazos
2026-06-27 19:08:06
0
catalinaolivares912
catalinaolivares912 :
👏👏👏
2026-06-27 13:45:04
1
To see more videos from user @mortiz.resistencia77, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About