oscarabarzua :
lamentablemente nos estan gobernando personas inoperantes indolentes nefastas
sinvergüenzas, que solo llegaron para gobernar para los más rikos, y dejando despotrejida y desamparada a la clase media modesta y esforzada, llegaron al poder con mentiras y ya gobernando siguen con más mentiras y metáforas, inventan TONGOS y rápido salen pillados en sus mentiras, no tienen plan de seguridad y nunca lo tuvieron, están ocupando el del gobierno anterior
estamos abandonados , solo se han dedicado a hacerle más complicada y difícil la vida a su propio pueblo, atosigandolo y encareciendole la vida a todos, en ves de hacerle difícil la vida a los delincuentes y al crimen organizado, se han dedicado solo a recortar Miles de millones de pesos a la salud, educación, viviendas sociales, y más encima se burlan diciendo que con menos hacemos más, ese mega proyecto que nos quiere imponer kas y Quiroz es solo para dejar contentos solo a los más rikos, no trae nada para las pymes ni la clase media, y más encima lo quieren perpetuar x 25 años
se endeudaron en mas de 6 mil 200 millones de dólares para tapar el hoyo fiscal que quedará con la baja de impuestos a los más rikos, ya hay muchos votantes de kas muy arrepentidos, Pero ya es muy tarde
el ya esta donde quería estar, en 3 meses si podemos ahora sí decir, que chilito se está cayendo a pedazos, estamos gobernados mentirosos que les quedó muy grande el gobernar un país, kas y Quiroz llegaron para destruir nuestros derechos sociales y laborales y lo están consiguiendo, a mí personalmente me da mucha vergüenza que personas así nos gobiernen,
2026-06-27 16:24:52