cuando escucho la cancion me hace recordar a ese niño de cosplay de aradon q corria hacia atras 🗣🔥(ta buena la animatic )
2026-06-28 02:07:50
2
fabian :
como se llama el sonido?
2026-06-27 02:15:35
16
cherry333re :
No quiero ofender a alguien pero estoy tratando de difundir el evangelio!!
Isaías 41:10
“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia..”
Este versículo es una promesa directa de Dios para cuando te sientes cansado, con miedo o a punto de rendirte. Dios no solo te dice “aquí estoy”, sino que Él mismo te da fuerzas, te ayuda y te sostiene cuando ya no puedes solo.
En el nombre de Jesús decimos? Amén 🙏🏻🐑🌷
2026-06-28 03:20:09
10
🌷🎀R0CKY_AND_C0C0✨🦋 :
HOLY PEAK!
2026-06-27 22:43:18
3
To see more videos from user @z6r1s, please go to the Tikwm
homepage.