@urbanasportspy: 🤯 EXPLOTÓ KIESE CONTRA ALFARO: 👉🏻 “Dejá de FALTAR el RESPETO, dejá de venir a HERIRME y HERIR a mis jugadores del PASADO”. Esto dejó el empate amargo con sabor a derrota ante Australia y las declaraciones del DT albirrojo en conferencia de prensa. #UrbanaSports #EscuchaElMundial #albirroja #Australia #Alfaro

Urbana Sports
Urbana Sports
Open In TikTok:
Region: PY
Friday 26 June 2026 15:54:49 GMT
272527
21773
493
1823

Music

Download

Comments

fabiian_jara
fabian :
Se vendió Alfaro
2026-06-26 18:01:14
333
miguel.irala46
Miguel Irala :
Sean realistas nuestra selección es muy limitada
2026-06-26 19:42:50
758
crsthianaguilar
crsthianaguilar :
Agradecimiento a alfaro.. Pero la linea de 5 se equivoco
2026-06-26 20:05:23
140
miguelaquino553
miguel_aquino55 :
Pero que tanto podes decir Ki3se si cuando vos fuiste tecnico de la Selección era una burla fue unas de las peores de la historia
2026-06-26 17:12:48
217
juliorobledo43
julio cesar robledo perez :
Que mal agradecidos somos,, gracias Alfaro hay muchos que confiamos en vos y seguimos adelante no estas solo, bendiciones ÉXITOS SIEMPRE...
2026-06-26 17:11:44
128
pereiramarcos
Marcos Pereira :
el fútbol evolucionó, ahora es pura dinámica e intensidad, es lindo el "ADN" te sirve a medias pero no para competir realmente y aspirar alto
2026-06-26 17:45:59
68
tt_edison
ediii :
Les explico , nostros volvimos al mundial solamente gracias al formato que se implementó en este nuevo mundial por que de otra forma no volvíamos mi en pedo ya que salimos nuevamente 6to puesto y en el formato anterior ni en pedo clasificavamos así...
2026-06-26 18:55:43
24
andro6075
Andro :
por eso no vamos adelante porque piensan que el fútbol es igual q hace 20 años atrás hay q renovar y cambiar el juego de nuestro jugadores
2026-06-26 17:42:14
17
aleki_meno05
Alex_Pereira :
Como que dicen que no hay jugadores?, si en el 2010 la mayoría de los jugadores ni jugaban en Europa y esa España era Barcelona y Real Madrid, es tener garra y nunca achicarse por nadie
2026-06-26 19:35:38
11
cacho2242
cacho :
No tenemos equipo eso es la verdad este equipo es nuestra realidad hoy día
2026-06-26 18:37:59
12
victorpani69
victorpani69 :
Bolaterapia lo que dicen, NO PODEMOS VIVIR DEL PASADO, SON CARACTERÍSTICAS DISTINTAS DE ESOS JUGADORES Y LOS DE AHORA. LASTIMOSAMENTE EN ESTE PRESENTE AUN NO HAY JERARQUÍAS COMO TENÍAMOS EN EL PASADO. QUERÍAMOS CLASIFICAR Y SE CLASIFICÓ, PERO NO NOS ENGAÑEMOS EN LLEGAR LEJOS CON ESTE EQUIPO
2026-06-26 17:54:04
13
arygonzalez980
ary_mister28 :
todo bien, pero no pueden comparar a la selección del 2010 con ahora,
2026-06-27 00:06:50
7
kukula94kk
KUKULA :
Si no tenemos equipo para la copa del mundo entonces como le ganamos acá en Argentina y Brasil o son momentos y suerte ??
2026-06-26 18:11:31
26
pato28249
Patiño :
Carlos Kiese, eso fue antes, los antecedentes no te saca campeón nde tavyrai
2026-06-26 22:50:12
7
centu1278
centu :
Le ganamos a Brasil a Argentina y no le podemos a ganar Australia Paraguay tiene historia y se respeta...
2026-06-26 23:33:52
7
ricardobrunstein8
Ricardo Brunstein82 :
Ahora no hay jugadores, es cierto lo que dice Alfaro
2026-06-26 17:46:22
9
ramon.mendez3872
ramonmendez317 :
no anda el dt
2026-06-26 17:26:23
5
el.cicln3
EL CICLÓN :
con linea de 5 jugó Paraguay?
2026-06-26 17:45:43
20
victorfernandezgi
Victor Fernandez Gim :
Carlos kiese siempre fue teórico. muy valiente hablando. sin embargo nadie lo contrata
2026-06-26 17:22:24
10
ariel9706benitez
Ariel Benítez :
nuestra liga parece un torneo amateur comparando con otras ligas. Quieren que Alfaro entre a jugar pio.
2026-06-27 02:32:25
0
fjcv982
Vencer o morir :
Por qué se enojan tanto si dice la verdad a nadie le vamos a ganar
2026-06-27 00:02:22
1
danimelgarejo01
Danilo Melgarejo :
El tema es que no tenemos un 9 goleador,los 4 jugaron y no metieron gol aun,ni en las eliminatorias,solo Sanabria pero igual,no hace goles,Esta Bareiro,Robert Morales, imaginate Robert una vez nms jugo en la selección y metio gol,metio gol jugando con una lecion y despues slaioy
2026-06-27 01:52:09
2
josiasxduarte27
Josias :
lgmt coh a Paraguay le falta delantero, arquero tenemos pero le hace chupar banco a olveira, Gabriel Ávalos no rindió nunca, yo calculo que su carta maestra era Adam Bareiro pero se lesionó, después también a Mauri le tenía que hacer jugar de titular ya
2026-06-26 19:33:07
2
jacinto.daniel.fe
EL PELADO :
abvio no saben jugar
2026-06-26 19:07:56
2
To see more videos from user @urbanasportspy, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About