soy argentino pero hoy apoyo a nuestros hermanos españoles contra 🇺🇾❤️
2026-06-26 17:56:06
388
gus39 :
CHAU chau adios
2026-06-27 02:10:44
50
zelaya1333 :
Perdió y pasó Cabo Verde!!
2026-06-27 02:07:27
61
ExeGames👹 :
si Uruguay pone la garra que los caracteriza pasa por arriba a España .
2026-06-26 16:56:31
48
micaaferrarii :
No pasa si empata, Senegal ganó 5-0, ya no hay posibilidad
2026-06-26 21:09:32
55
esteban.sv96 :
Vamos Conmebol 🇪🇨🤝🇺🇾
2026-06-26 16:08:14
88
Flavito :
Soy Argentino y hoy gana Uruguay vamos 💪 que se puede !!!!!
2026-06-26 19:59:08
55
Samuel :
todos con España
2026-06-26 16:30:08
30
JHBDR8 :
Jajajaj pues van en minuto 45 y no veo ningun pacto
2026-06-27 00:48:03
7
Bauu :
no es por estar tirando hate a Uruguay, pero se la vendieron de favoritos previamente al mundial y ahora tienen que estar con la calculadora en la mano y dependiendo de resultados externos a su partido.
2026-06-26 18:09:20
11
backyardreturn :
y si golea cabo verde?
2026-06-26 18:48:41
0
Leandro Ojeda :
soy argentino, pero hay que ganar muchachos, nada de ir a buscar el empaté, gana Uruguay y cabo Verde , y chau España
2026-06-26 19:45:38
6
nacho♦️ :
culpa de bielsa si lo ponía a Valverde Darwin cannobio y Araujo gababan
2026-06-27 02:35:34
5
emiliano22ro :
Hoy ganamos sufriendo 1 a 0 con gol de Valverde
2026-06-26 16:03:46
12
flores.angel_05 :
ya preparaste la valija para volverte después del partido?😂🤣
2026-06-26 18:42:27
5
Sebastián Meléndez :
Habrá pacto:
Minuto 23
0-3 España xd
2026-06-26 16:08:12
12
angilu :
vamos carajo sudamericana fuerza Uruguay vamos
2026-06-26 20:38:02
5
Gaby :
No hay selección, hay que ser realistas, mucha culpa a Bielsa, pero nadie habla de los jugadores, que vienen de paseo a la selección
2026-06-26 19:00:02
3
Gaston Garcia :
VENGO DEL FUTURO Y TE AVISO QUE SE VUELVEN.. es la maldición de inventarse estrellas
2026-06-27 02:25:14
3
Pablo Leguizamón :
el último partido con el voltaje tan alto fue contra tiranosaurios Rex de Groenlandia!
2026-06-27 00:41:29
1
angiello :
el único de Conmebol q todavía no pasa a 16vos, vamos Uruguay nomás,
2026-06-26 20:00:01
3
Enio Palazzo :
españa esta clasificada y ustedes se juegan una final. gana Uruguay