por que no se llama a pinto de nuevo ese es el que ocupamos
2026-06-26 19:54:06
318
user5882917145650 :
NINGUNO COMO ESTE SEÑOR!!
GRACIAS!!! también lloré con él!!
2026-06-26 19:56:54
698
CartoonTicoCR :
Te amamos Pinto 🇨🇷
2026-06-26 16:36:42
789
Sari :
Se necesita un DT cn ese amor por COSTA RICA 🇨🇷
CM NO LO HAN LLAMADO DE VUELTA🧐
2026-06-26 20:51:43
73
Dania Camacho :
El no está aquí por culpa de jugadores que nunca quisieron lo mejor para la selección solo les importó los beneficios propios
2026-06-26 19:31:18
73
Pao Huete :
El mejor DT que ha tenido CR, le guste a quién le guste... El único, que con disciplina logró lo que ninguno ha logrado
2026-06-26 16:14:47
547
Jorge Gamboa :
GRANDE PINTO
2026-06-26 17:15:21
122
Douglas :
Pinto perdón x lo que te hicieron la injusticia.....nunca tendremos a otro DT de esa magnito ...12 años estuvo estudiando a Italia......en en 2014 le prestaron ala sub 20 del santos del Brazil que nos sirvió para los entrenamientos práctico una jugada 100 veces hasta que fuera perfecta la verdadera disciplina
2026-06-26 20:01:38
74
Mau Flores :
lo veo 10 veces y 10 veces lloro grande Profe pinto 🇨🇷🙌🏻💪🏻
2026-06-26 20:08:36
115
campos :
Mis respetos al ese señor entrenador nos llevaste a un lugar donde no creo que volvamos a llegar 🥺🥺🥺
2026-06-26 16:35:59
66
SrosslerMorera :
Pinto inolvidable ❤️❤️Costa Rica te extraña
2026-06-26 19:30:17
88
Dehsol :
2026-06-26 20:39:57
34
Diego Vargas9679 :
Pinto lo mejor que le ha pasado al fútbol de Costa Rica
2026-06-26 19:39:11
48
Deybin :
En Costa Rica te amamos profe de norte a sur y de este a oeste
2026-06-26 19:33:47
46
user618101987079 :
Donde hay disciplina hay buenos resultados.
2026-06-26 17:51:37
48
Karen BA :
El mejor Dt que ha tenido Costa Rica, no hay quien hay dado más alegrías al país en cuanto al fútbol
2026-06-26 20:19:26
60
John More :
Le tengo más fé al Sr. Pinto por Costa Rica, que a Figueres💪💪💪
2026-06-26 21:06:39
14
Mario Peralta Jara :
El no debería de ser el DT, debería de ser el Director de Selecciones, para crear una estructura real
2026-06-26 20:55:23
13
polémico 82 :
El mejor DT sin duda alguna......
la verdad no sé si esas lágrimas es IA pero sabemos q el ama nuestro país
la verdad la disciplina es la base del éxito
2026-06-26 16:41:31
29
Double D :
no. no estoy llorando.
2026-06-26 19:05:03
6
Rebecca :
Lloré con usted el grandioso maestro PINTO.. Gracias por tanto.. ❤️❤️❤️❤️✨✨✨✨✨
2026-06-26 20:03:09
9
Sopa506_C.R🇨🇷 :
grande el profe pinto ojalá vuelva a ser director técnico de Costa rica
2026-06-26 19:49:38
20
To see more videos from user @tdmaxcr, please go to the Tikwm
homepage.