viste Francia vs noruega, Francia es un titan, difícil ganarle
2026-06-27 00:42:37
76
Carlitos D. :
pero Argentina y Brasil fueron en una final no en fase de grupos
2026-06-27 03:27:00
7
Juanísimo Crónica :
Jajajaja papi, el formato ha cambiado. Alemania no tenía interés en ganar el partido 😂
2026-06-27 03:30:15
8
Carla ✨ :
Vamos tranquilos muchachos , no nos inflemos aún ✨✨✨ con fe si , pero con la esperanza y la humildad. no provocando a nadie !!
2026-06-26 21:13:12
120
Byron :
Pero Argentia y Brasil fueron en finales, faltq mucho deja de empezar a salar a la tri
2026-06-26 21:43:19
19
GANZO :
No me quiero ilusionar loco, pero voy a creer
2026-06-27 03:04:24
15
CARLOS JOSE :
De cual te fumaste Brother creo que si es de la Buenas 😂
2026-06-27 01:44:01
29
Jordy Cla :
Ya me ilusione
2026-06-26 17:01:16
52
Edwin :
jajaja me gusta tu optimismo,pero despierta pana
2026-06-27 02:54:24
7
Joxquin :
Tengan Fe
2026-06-26 18:48:50
10
📻🫂Jorge :
pero le ganaron jugando una final no en fase de grupo
2026-06-26 19:56:53
20
kevin_g101 :
Tendrían que especificar más el dato, porque Corea y México le ganaron en 2018 y quedaron en grupos y en octavos respectivamente
2026-06-26 17:03:45
7
Giss0094 :
que asi sea con Dios todo puede pasar
2026-06-26 22:11:33
14
José Angel Pepejacc :
Y Argentina Brazil y Ecuador le. Metieron más de 1 gol ninguno fue por la mínima 😁
2026-06-26 21:59:50
8
FRAN CARLOS CARRION PEREZ :
que fumas
2026-06-26 23:51:23
5
erickguaman1922 :
soy de Ecuador pero según esa lógica
México debía ganar el mundial de Rusia 2018 porque ganó a Alemania
japon debía ganar el mundial de Qatar 2022 porque ganó a Alemania
2026-06-27 04:36:05
3
Jonathan Feer Sánchez :
oeee aguanta 😳😳😳😳😳😳
2026-06-27 00:47:31
2
To see more videos from user @kevselfifas, please go to the Tikwm
homepage.