te esplico hay tres instancias 1 primera instancia luego se apela 2 sala liquidadora y 3 casación o tribunal superior y es la última ya no puedes apelar
2026-06-27 00:17:01
1
Toribio Hernandez :
La encerrona esta triste ahora porque Keiko sera presidenta 😁
2026-06-26 16:18:46
6
Ly :
el colmo de esta Sirverguenza con condena y como su nada, corrupción total
2026-06-26 19:37:55
5
Jaime Chavarri :
las leyes no valen nada con este gobierno!!
2026-06-27 00:00:03
1
To see more videos from user @laencerrona, please go to the Tikwm
homepage.