@orlan8017:

Orlan
Orlan
Open In TikTok:
Region: VE
Friday 26 June 2026 16:07:56 GMT
422665
23218
592
253

Music

Download

Comments

nirza.garcia7
Nirza Garcia :
comida hecha es lo que hay que llevar
2026-06-27 12:17:25
170
beisboltrending
BeisbolTrending :
bendiciones a la esposa del funcionario que hizo los pastelitos, na guara de bueno!!!!!
2026-06-27 14:37:02
51
yusdalischacin
@yudalis chacin 12_🇻🇪💞 :
el único q h visto d gobierno ayudando
2026-06-27 15:28:48
77
leonardo.rojas53
Leonardo Rojas :
la mayoría de personas lo que hace es juzgar criticar en vez de sumar 💯💯💯
2026-06-27 02:21:43
125
e8399920
euglismar palma 🩷💙💫 :
no todos los funcionarios son malos
2026-06-27 15:27:05
48
cripyrock
CripyRock :
que lambucios esos aguacates
2026-06-27 17:42:42
8
iaconuriel
IAconUriel :
y yo con ganas de ir a ayudar pero no tengo ni un dólar para moverme desde Valencia para aya
2026-06-27 04:35:36
53
ricardojroldan0
Ricardo Roldán 👑 :
xq esto no lo dicen y lo hacen viral? solo ponen lo malo y los funcionarios que obran mal, pero en las fila de cada rama de seguridad hay funcionarios que están allí de corazón y haciendo las cosas bien 💪
2026-06-27 13:59:06
37
alhexxxxx
AlHex :
Acá no se trata de ser de derecha o izquierda acá se trata de unirnos como venezolanos y ayudar 🥲
2026-06-27 13:56:53
9
emilymendoza370
emilymendoza316 :
no todos son malos, mi primo está en la Guaira desde el primer día, muy poco sabemos de él, y está trabajando muy fuerte, señores ellos también están trabajando ellos también tienen familias 🥺🥺🥺
2026-06-27 05:50:40
16
flaka.bella10
flaka bella :
exacto dejen de criticar esa gente esta desde el primer día yo tengo amigos y familiares q son de protección civil q estan desde el primer día q no los graven ni nada eso no es necesario con tal ls vea dios q es el q importa y el que tiene derecho de juzgar y no lo hace oren mas bien y dejen de juzgar
2026-06-27 13:44:45
13
fr282276
Fr :
Dios los protejan son buenas personas amen amen
2026-06-27 10:40:10
5
miriampacheco145
Miriam Pacheco :
orgullo venezolano los amo gracias muchachos
2026-06-27 03:44:06
15
sebastianchicogamer
꧁✞ŞɛცąŞ✞꧂ :
acá no escogemos quien es más que quién y el que tenga más rango más que el otro acá todos somos iguales somos seres humanos y necesitamos ayudar 🥹🙏🏽
2026-06-27 13:35:28
8
.la.reyna789
👑 la Reyna 👑 :
SOY UNA NIÑA DE 13 AÑOS DIFUNDIENDO EL EVANGELIO Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén
2026-06-27 07:58:07
11
yohanacarolinavar
yoha :
Dios mío porque critican todavía tiene tiempos para eso no entiendo
2026-06-27 02:02:43
9
user617023211
luisssss :
no todos son iguales 🙏🙏🙏🙏
2026-06-27 02:57:00
5
carlos.timaure30
Carlos Timaure :
Dió siga bendiciendo a cada persona que ah dado su apoyo y aporte en estos momentos tan difíciles solo el pueblo salva el pueblo
2026-06-26 17:06:17
4
user6033457074985
user6033457074985 :
dejen las criticaderas por favor
2026-06-27 01:45:55
1
adriana.gottberg
Adriana Gottberg :
foto de El día 🎗️😊
2026-06-27 11:10:57
2
luismendoza916
Luis Mendoza :
2026-06-27 01:24:26
2
andyvillarez
andy villa :
señores no todos son malos . muchos de ellos están desde el día 1 firme ayudando
2026-06-27 04:19:29
3
rm241703ert
Mr. Magu :
gracias de verdad no todos los funcionarios somos malos, gracias por ese gesto de con mis compañeros
2026-06-27 12:54:05
4
enardo.medina
Enardo Medina :
Que impotencia tan grande siento en no poder estar ahí ayudando en algo, así sea a regalar agua, solo a pedirle a Dios que los proteja a todos, pero y lo cubra con su manto sagrado 🙏🙏🙏
2026-06-27 15:01:09
2
user94751462353907
yailany Quintero 🥰🥰 :
aunque el hombre juzgue y señale arriba lo más alto hay un Dios grande todo la cual sabe los pensamientos y escudriña los corazones para que Dios use a todos los oficiales de nuestro país y los guarde porque todos somos seres humanos y por lo tanto a veces nos equivocamos pero recordémonos de Cristo no murió por uno solo sino por el mundo entero
2026-06-27 14:43:36
4
To see more videos from user @orlan8017, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About