Lo tapan porque en cifras oficialen el pais solo califica como alto en sodio mas no exceso de grasas totales.
2026-06-27 18:41:29
192
Mjp :
1. No necesita tener octogonos para saber que tiene excesox e grasa / sodio. 2. Cada país tiene octogonos diferentes, y se pegan conforme a regulacion de cada país. 3. Que lo compres en Wong no tiene nada que ver en la critica de tu video
2026-06-27 12:58:17
136
🐱❤ :
es que es importado y tienen que poner como es en cada pais
2026-06-27 19:34:45
28
Hi :
es porque en el país que lo elaboraron sus niveles son más altos
2026-06-27 17:00:24
36
Luz Quispe :
Si es posible xq no en todos los países los valores máximos son los mismos x ejm si en chile el máximo es 20 g y en Perú el máximo es 30 y el producto tiene 25 g tiene un exceso para chile pero no para Perú, y en productos importados el reglamento si te permite tapar como la marca lo ha echo
2026-06-27 05:15:15
75
Jazmin A :
🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻🤌🏻 simplemente se está adaptando a las regulaciones del país
2026-06-27 06:29:42
40
Erick :
es una marca extrangera :v los parametros para un pais son diferentes al de los demas, no creas que diseñan un empaque en especifico para Perú, la solucion mas economica son los stikers, o simplemente se trata de un error en ese lote y lo solucionan de esa manera
2026-06-28 02:26:49
2
MiAu Montallv :
bueno hay q reconocer que comenzaron el video con una pregunta😂
2026-06-28 00:58:04
3
David Martinez :
es mayonesa, cuál es el engaño no entiendo
2026-06-27 14:40:14
3
El VirusX :
Normas diferentes en diferentes países
2026-06-28 03:19:43
0
morena :
Hola, hay que tener en cuenta que cada país maneja sus propias reglas para los octógonos. Por eso no todos usan los mismos parámetros ni la misma cantidad. Esto cambia porque cada país decide qué nutrientes va a evaluar, con qué límites, y qué modelo nutricional va a seguir. Por eso ves que hay productos que vienen de otros países con 4, 5 octógonos y otros que llegan hasta 9, pero al entrar y ofrecerse al mercado peruano solo se toma en consideración aquellos según la ley y parámetros por producto!
2026-06-27 17:16:12
2
S.S :
producto importado
2026-06-28 02:57:58
0
Joaaa🌩️ :
Es un producto importado, le ponen eso encima porque los octogonos son de otro país
2026-06-28 01:13:55
0
Thalia✨ :
Es un producto importado y en cada país las limitaciones son diferentes
2026-06-28 01:43:10
1
cevicheconhigado :
Es producto importado por eso
2026-06-27 22:33:19
2
Centro Psicológico Insight :
metro igual
2026-06-27 23:28:41
0
Lizbeth Castro Alvarado :
Ahm bueno sean amables con los comentarios, poco a poco se aprende
2026-06-27 18:20:13
0
Loleander :
xd
2026-06-26 19:33:09
1
hnry :
pon tu denuncia
2026-06-26 21:03:47
10
j.quispe.zamata :
las regulaciones es diferente en elmpais a comparación a otros ,puede ser en wong en vivanda es lo.mismo si esta dentrondel pais
2026-06-27 13:05:14
1
Chini Geral ✨ :
para eso gastan su wifi 😂
2026-06-27 14:09:37
0
Mauricio Morán229 :
Se le llama remaquila, y lo hacen cuando hay un error en una producción.
2026-06-27 23:22:01
0
Nicolastavano :
Sí. Si el producto fue elaborado en Argentina, el importador puede cubrir los octógonos argentinos y dejar solo los que exige la normativa peruana. Pero si un producto destinado al mercado peruano oculta octógonos que aquí son obligatorios para parecer más saludable, eso sí constituye una infracción.
No hay falta alguna.
2026-06-26 22:10:16
27
DRZE :
Ese producto no es fabricado en Peru. esos octogonal corresponden a los de otro país. en peru vale el que tiene encima
2026-06-27 06:02:48
4
Pao :
No es normal, eso se denuncia hay una ley que les exige poner los octágonos
2026-06-26 21:50:40
1
To see more videos from user @yezer_otiniano, please go to the Tikwm
homepage.