Clarito se observa que el bebé dió gracias a Dios, por el gol 😆
2026-06-27 04:42:10
375
Andrea🍬🍒 :
que falta de respeto dormirse en pleno partido y no gritar el gollllllll
2026-06-27 04:55:48
171
Maur.vr :
la culpa es de el por dormirse
2026-06-27 09:57:39
1628
alfredo :
pásale huevo nomás compadre🤣🤣
2026-06-27 12:27:22
73
ADRIAN. R M X 🇪🇨🇪🇸🎧🎚 :
tambien se sorprendió al saber q Ecuador ganó
2026-06-27 12:58:20
39
ikermilan24 :
Hasta el bebé lloró de felicidad, ya que clasificamos.😅😅
2026-06-27 03:51:29
56
Danilo Rosales :
quien en su sano juicio se le ocurre dormirse en un partido tan importante 😅
2026-06-27 12:38:45
23
Pao ChanG :
mi hijo de año y medio no estaba dormido pero también se asustó porque todos gritábamos 😅
2026-06-27 04:10:56
41
Guillermo :
El niño
2026-06-27 02:55:10
33
David Sant :
pero la culpa es del bebé, quien se duerme cuando está jugando Ecuador 🙄 habla serio
2026-06-27 17:57:34
7
Tutty frutti 🍓 :
jajajajaja como se puede dormir en segundossss 🥰🥺
2026-06-27 14:12:21
12
jack86 :
Por eso esque el fut no se ve en casa, a mi el primero ni el segundo partido no me dajaban ver, bulla, interrupciones, puff. El de Alemania si me largué a verlo afuera 🎉🎉🎉💪
2026-06-27 11:51:27
143
chinita M :
El único culpable es el bebé como se le ocurre dormirse en una jugada tannnnnn importante
2026-06-27 14:40:15
6
Josué :
Como brincó 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 05:10:03
133
Joel Bsc Jr Rodriguez :
Jjjj me paso lo mismo estaba con mi hijo de 2años se había quedado dormido, y me toco gritar el goooool dentro de mi, ya que jjjj se asustaría mi hijo si gritaba
2026-06-27 15:57:56
10
Ṩ🅰ภ†ι🅰g⚽ 𝑅𝐹𝟫𝟢 :
casi se queda sin heredero...
2026-06-26 23:54:59
15
To see more videos from user @maarz99, please go to the Tikwm
homepage.