@subiendolaguardia: El jueves 25 de junio vimos un debate que va mucho más allá de una persona. El arbitraje masculino de élite exige seguir a 22 de los mejores futbolistas del planeta. La biología importa: fuerza, velocidad, VO₂ máx., potencia y resistencia favorecen, en promedio, al hombre. Si eso influye en el rendimiento de los jugadores, ¿por qué no habría de influir también en el rendimiento del árbitro? Si buscamos el máximo nivel competitivo, el rendimiento físico debería ser un criterio central de selección. ¿Tú qué opinas? #Mundial2026 #Arbitraje #Fútbol #Deporte #Debate
subiendolaguardia3377
Region: MX
Friday 26 June 2026 16:15:44 GMT
Music
Download
Comments
Dave RA :
Alguien que me diga si pitó bien el partido o no, me dió pereza terminar el video de este we
2026-06-26 22:17:05
177
Jimmy2504 :
El árbitro no necesita correr, solo con que este bien ubicado, es elemental
2026-06-26 23:37:40
17
franklinhdzv :
Imaginate que quiera correr a la velocidad de mbape para observar la jugada y marcaje, no podría la árbitro
2026-06-26 21:11:15
68
Botsissimo :
Lo bueno que es solo tu Opinion
2026-06-26 22:00:27
61
Virgi :
y lo hizo!! Es arbitrar no jugar !!
2026-06-26 22:58:02
27
TarmA McGalaxy :
mientras sea capaz de seguir de cerca la jugada no hay ningún problema y para haber llegado hasta ahí es obvio que es totalmente capaz
fin de la historia
2026-06-26 22:26:55
33
CRIS :
¿la arbitra? se dice "la árbitro"
2026-06-26 20:34:24
39
AlexPaz :
que quieres decir, ve al grano
2026-06-26 22:03:32
17
Tokio :
Pero árbitro bien o no?
2026-06-26 17:58:16
18
hugodanielnavanava :
al grano y conciso mucho hablar y no decir nada
2026-06-26 23:07:18
9
Minerito :
No entiendo cuql es punto de esteeeee....
2026-06-26 21:33:18
19
kobayashimaru92 :
bueno si bla bla bla pero lo hizo bien o no? no vi ese partido, eso es lo único que importa
2026-06-26 22:04:18
7
Faffaorellana :
La Arbitro estuvo a la altura y rigurosidad del partido, hizo un papel muy bueno
2026-06-26 20:54:08
17
Carlos Ibarra H :
lo hizo bien o no ?
2026-06-26 22:03:00
0
Johan Duron :
para mí estuvo mal pésima colocación en el juego
2026-06-26 22:39:20
2
-Hrafn- JC :
Bueno ay algunas que concuerdo pero el árbitro no va atrás del balón va atrás de la jugada
2026-06-26 22:25:02
2
Pavlovich :
y todo esto que expusiste, afectó el desarrollo y desempeño del arbitraje de Katia? o no?
2026-06-27 00:44:22
2
An_gel_156 :
chingón tu video puro argumento cierto
2026-06-26 19:33:14
8
Orlando Pelayo :
Gran desempeño de la jueza en todos los aspectos. México rompiéndola hasta en el arbitraje
2026-06-26 20:51:32
7
enrique1985 :
la del partido de ecuador y alemania estubo pesima!!!
2026-06-26 22:32:00
1
Fabi :
y cuál es tu punto?
2026-06-26 22:19:04
0
Leonhardt AMV :
a poco, en serio?, no me daba cuenta si no lo decías
2026-06-26 20:43:48
2
HenryMZ :
todo mal en este video, primero se debe definir el punto y la pregunta para luego argumentar, no al revés 😒
2026-06-26 23:50:56
1
Shadow :
pero no sigue a 22 a lo mucho sigue a 4 o 5 a la vez 🤣😂 y el rendimiento pues si es diferente Pero un buen árbitro no solo es si puede seguir o no la jugada es que sepa aplicar las reglas.
2026-06-26 22:04:44
0
To see more videos from user @subiendolaguardia, please go to the Tikwm
homepage.