AlexHusban :
esta película me recuerda tanto a él, la primera vez que la vi el significado era uno, amor que se repetía pq era la persona indicada, el la vio porque yo le dije, después todo termino y cobro un nuevo significado, el deseo de borrar a esa persona, todo lo que lo rodeaba era dolor, pero recordando no todo fue malo, esas noches hablando de nuestros sueños no lo cambiaria por nada, ahora su presencia solo es un resplandor, algo eterno que he aceptado.
quisiera quedarme, ahora deseo quedarme, pero lo único que puedo hacer es no desear olvidarte, te amo.
2026-06-27 15:00:25