Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@urfavshen69:
prettymf
Open In TikTok:
Region: PH
Friday 26 June 2026 16:41:40 GMT
11229
1912
26
289
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.78MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0.78MB
)
Watermark .mp4 (
0MB
)
Music .mp3
Comments
. :
first🥰🥰🥰
2026-06-26 16:44:04
1
Sanji :
copines req same ft
2026-06-26 20:26:18
1
kyo :
namamansin ba to?
2026-06-27 02:44:28
0
bebuu :
stop.pls
2026-06-26 20:22:48
1
Account Not Found :
streak po ganda
2026-06-27 01:31:35
0
FREDME :
may galaw di to
2026-06-26 21:07:34
1
zupp:zen:)✨✨✨ :
grabe
2026-06-26 16:52:21
1
partybckdoor 💫 :
ma idol
2026-06-26 22:46:01
0
jeypiidgaf. :
ig moots po
2026-06-26 18:22:16
0
Jausan 🇨🇦 :
Pwede ba yan 😁
2026-06-26 20:30:06
0
Gregorio :
ig moots fback
2026-06-26 20:56:30
0
Prince Patrick :
smooth
2026-06-26 20:14:29
1
Super Niño :
g streak?
2026-06-26 19:50:11
0
partybckdoor 💫 :
ate pa shout out po pls 😁
2026-06-26 21:57:47
0
zupp:zen:)✨✨✨ :
pa followback seb
2026-06-26 16:54:19
0
Carl :
hello
2026-06-26 18:19:11
1
Jhay_C :
uyyi
2026-06-26 19:37:47
0
🥫 🦷 :
kumakain pko e
2026-06-27 03:58:38
0
zenoo_ :
@zyy.pt
2026-06-27 00:33:56
0
Cj Carpio :
😍🥰💐🌹🌷
2026-06-26 20:03:32
1
urbae_ria💋 :
😍😍
2026-06-26 17:39:44
0
partybckdoor 💫 :
😮💨
2026-06-26 16:59:17
1
To see more videos from user @urfavshen69, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
😉#fyppppppppppppppppppppppp
مش بشبع من الفيديو ده 😔🩵 #fypppppppppppppp #yousef-joey #joey-triplez #مريومة🖇 #تربيلز @Yousuf Joey
Hoy me gusta la vida mucho menos... Hoy me gusta la vida mucho menos, pero siempre me gusta vivir: ya lo decía. Casi toqué la parte de mi todo y me contuve con un tiro en la lengua detrás de mi palabra. Hoy me palpo el mentón en retirada y en estos momentáneos pantalones yo me digo: ¡Tánta vida y jamás! ¡Tántos años y siempre mis semanas!... Mis padres enterrados con su piedra y su triste estirón que no ha acabado; de cuerpo entero hermanos, mis hermanos, y, en fin, mi ser parado y en chaleco. Me gusta la vida enormemente pero, desde luego, con mi muerte querida y mi café y viendo los castaños frondosos de París y diciendo: Es un ojo éste, aquél; una frente ésta, aquélla... Y repitiendo: ¡Tánta vida y jamás me falla la tonada! ¡Tántos años y siempre, siempre, siempre! Dije chaleco, dije todo, parte, ansia, dije casi, por no llorar. Que es verdad que sufrí en aquel hospital que queda al lado y está bien y está mal haber mirado de abajo para arriba mi organismo. Me gustará vivir siempre, así fuese de barriga, porque, como iba diciendo y lo repito, ¡tánta vida y jamás! ¡Y tántos años, y siempre, mucho siempre, siempre, siempre!
Yo la cante 👍🏾 #caposlindo
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy