si si yo también quiero hacerme influencer y comer gratis, en madrid preferiblemente 😅
2026-06-26 18:36:41
9
antunaca2 :
La respuesta del restaurante me parece perfecta. Aunque yo quitaría lo de donaría el impirte de la cena.
Quién consuma que pague, porque si no paga él pagarán el resto de los comensales futuros a través del pago de sus facturas.
2026-06-26 17:23:09
10
sonia :
ole ese restaurante
2026-06-26 17:55:48
6
dori_v71 :
Bravo por el Restaurante
2026-06-26 20:17:13
6
Mimi :
Es un trabajo mas
2026-06-26 18:25:39
1
elobird0 :
opino que se debe saber el nombre del influencer
2026-06-26 18:37:44
4
Pitijopo_jazz :
Siempre me ha parecido curioso cómo ponemos el foco en los influencers que piden comer gratis o a cambio de contenido, pero rara vez hablamos de los restaurantes que les escriben para invitarles y conseguir publicidad en un espacio que, al fin y al cabo, también es suyo y que se han trabajado ellos.
Crear contenido no es simplemente sentarse a comer. Hay que grabar, editar, escribir, publicar y responder a la comunidad. Nos guste más o menos, eso también es trabajo y requiere tiempo.
Al final, ambas partes forman parte del mismo juego y, cuando la colaboración es voluntaria, ninguna está siendo engañada. Lo curioso es que la crítica casi siempre recae únicamente sobre los influencers.
2026-06-26 20:24:49
0
Conociendo y aprendiendo :
La cuestión está en que hay restaurantes que si aceptan, a eso se añade que no explican que el contenido es patrocinado. Debe regularse la publicidad encubierta.
2026-06-26 20:30:58
2
Calde Calderon :
Pero hay que decir el nombre. Si es cenando con pablerad pues se dice y punto jaja
2026-06-26 17:16:22
1
AlbertXXX05 :
buena
2026-06-26 19:50:49
0
Meaburro :
A buscado un sitio que justo le hace falta 0 promoción 😂
2026-06-26 20:39:26
4
Jose :
un geta más
2026-06-26 18:09:44
6
asmilenta :
Habría que decir el nombre de ese restaurante. Deben ser gente decente y honesta.
2026-06-26 18:49:47
3
Sansaru🇯🇵 :
qué le han pillado con el carro de los helados
2026-06-26 20:06:57
2
defender_rep🇷🇺 :
Es que hay algunos que tienen unos pocos miles y se creen algo.
2026-06-26 18:38:51
1
@EL_CAIDO_666 :
🤣
2026-06-26 18:00:04
0
Evelyn Hugo :
😂😂😂
2026-06-26 17:15:08
0
Herminia Garrido Muñoz :
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-26 17:41:21
0
Xxcosta :
😂😂😂
2026-06-26 21:49:41
0
To see more videos from user @soycamarero, please go to the Tikwm
homepage.