@minuto.critico.mx: Si vas a salir de México, hay un cambio importante. El Formato Estadístico para Mexicanos (FEM) ahora debe completarse en línea antes del viaje. La digitalización puede agilizar el proceso, pero también plantea el reto de informar con claridad para evitar contratiempos a los viajeros. #OpiniónPolítica #OpiniónPersonal #MinutoCrítico
Y eso que México es un país libre según.
Lo mismo que en los países socialistas
2026-06-26 18:19:59
271
Salvador Noriega Sol :
Oooooohhhh
2026-06-27 00:57:10
0
Arturo De La Rosa VAldes :
Entre mas regulacion, mas corrupción
2026-06-26 17:37:39
521
Rubi Lopz :
y que creen?? si no registras tu línea no puedes tener llave MX
2026-06-26 18:14:47
692
Héctor H De la Rosa :
y para que coños sirve el pasaporte?
2026-06-27 02:19:20
108
diegoSankari :
Es mentira no necesitas una llave MX, trabajo para una aerolínea y diario ayudo a las personas a llenar ese formato y al entrar al QR siempre les indicamos que seleccionen la opción iniciar formulario sin llave y listo no te tienes que registrar ni nada
2026-06-26 21:56:48
88
yianahy :
y porque tendría yo que decirle algo si estoy pagando por mi viaje, si que andan mal este gobierno
2026-06-26 22:13:19
27
RZ Personalizados :
que estamos en Cuba?, no debemos de dejarnos ya se están pasando
2026-06-27 04:36:16
21
Alejandro Camacho :
así empezó cuba
2026-06-26 19:44:44
34
cardel68 :
Más vigilancia, más control como en países que todo controlan.
2026-06-26 23:53:27
14
JuhanC :
y pa los que ya no vivimos allá que va a pasar cuando vayamos de vacaciones y queramos regresar al país donde vivimos?
2026-06-26 20:37:09
10
Diario de Diana :
Yo salí del país en mayo, no lo hice y no hubo problema
2026-06-27 00:54:54
9
marcearenas543 :
no que México está está libre
2026-06-26 19:05:29
12
BLAKCAT :
Ese formato siempre te piden que lo llenes, no es nuevo.
2026-06-26 21:38:08
9
Tecnofr3aks! :
Resumen, siempre se ha necesitado, pero ahora es más rápido
2026-06-26 20:52:24
23
IVA Rivas :
La Llave Mx ,tremendo candado gubernamental.
2026-06-27 01:44:42
1
elytec7 :
🤔 salí y regresé de NY y nadie me pidió nada, ni por QR ni nada... :/
2026-06-26 21:21:19
29
YosoyelIsra :
Cada vez más controlados, poco a poco
2026-06-26 20:02:48
7
Niotauhura 💫 :
pero solo para vuelos o como?
pq no MMS las frontera llenando ese formato diario
2026-06-26 19:29:12
8
TΛV :
siiempre. ha Sido asi
2026-06-26 18:10:51
5
Dorian Of The Seas :
eso no es nuevo, salí de México el pasado mes de febrero y me hicieron llenarlo
2026-06-26 19:26:18
5
urikitaca_91 :
Al saber todos esos procesos me parece gracioso no saber dónde están varias personas guiño guiño 😉 o los trámites por vía marítima, terrestre o aérea curioso curioso dudoso dudoso
2026-06-26 18:36:08
7
Mike Martini :
Nadie te lo pide al salir
2026-06-27 03:58:09
5
To see more videos from user @minuto.critico.mx, please go to the Tikwm
homepage.