@979now: "Francia es la mejor selección. Hoy por hoy, sin Argentina": @mario.kempes78 junto a @_marianoalmada desde Dallas, sobre el legado de la Selección Argentina campeona del Mundial 1878, el nivel de las selecciones en el Mundial 2026, el presente se la Selección Argentina y la vigencia de Lionel Messi y Lautaro Martínez. Reviví la nota completa en nuestro canal de Youtube. Te acompañamos de lunes a viernes de 14 a 17 hs junto a @Agustina Casanova y gran equipo. 📻 NOW 97.9 FM_ 📷 979now.com 🖥️ Youtube @979Now 📲 Now 97.9 FM en Android & iOS 📺 Canal 85 de Flow y 21.1 de TDA
para mí Kempes no quiere que la selección sea mejor que la de ellos
2026-06-26 22:20:52
1575
el chuloo :
JAJAJAJA que dice kempes, está re gaga. El ciclo scaloni es ampliamente superior a 78 y 86, solo perdió 9 partidos
2026-06-27 13:14:33
379
guido :
Hasta cuando le van a dar cámara a este?
2026-06-27 01:43:42
315
santi_el.carp :
pero quien es Kempes? Angel Di Maria es mas grande que él
2026-06-27 05:56:03
160
christiantorresdi6 :
jjejeje la envidia se le nota
2026-06-27 05:47:42
76
Pablo Rodriguez :
todos fueron buenos , pero la verdad este pibe metio dos copas americas , una finalissima , y un mundial , perdon pero esta por encima de uds
2026-06-27 01:15:22
305
gaunalichi :
JAJAJAJA por Dios, que alguien le diga que el ciclo Scaloni ya es superior al 78 y al 86. 1 Finalissima, 1 mundial y 2 copas Américas.
2026-06-27 18:35:37
80
AldoBenavidez01 :
bicampeón de América, campeón mundial, 1ro de ranking fifa finalisima frente a la campeona de Europa, invicto en 30 y pico de partidos, esta selección supero hace mucho a esas 2 generaciones
2026-06-27 06:08:35
46
FabriAcosta- :
Me hace acordar al dicho que dice...te quieren ver bien pero no mejor que ellos
2026-06-27 09:41:00
71
Fabián69 :
Esta selección ya es mucho mejor que las anteriores.
2026-06-27 01:31:49
93
MR INSULINA :
Maradona y kempes no querían que ganen otra copa
2026-06-27 05:33:40
8
Gustavo Marcelo Pere :
no estamos parejo scaloni gano más que bilardo y menotti
2026-06-26 20:47:44
21
mario :
ya son mejores por las dos Copa América y la finalisima
2026-06-26 23:13:06
31
Pablo :
mala leche kempes
2026-06-26 23:44:15
9
Juan Sebastian Coria Juarez :
envidia jajajajaja
2026-06-27 01:16:28
12
Pablo976688 :
Kempes cae re pesado 😁
2026-06-27 13:55:26
6
Baulaimau :
Nadie se acuerda del 78' porque fue regalada, amenazaron a muchos para que no lleven a sus mejores jugadores! No cuenta amigo.. Por otro lado todos le dan crédito a Messi que hizo 5 goles de penal, es bueno no se niega eso pero no es tanto y se olvidan del Di María y el Dibu! Infravalorado mal Di María
2026-06-27 03:20:28
5
nenito-31-32 :
Habla muy bien pero se le nota la envidia
2026-06-27 02:17:03
13
Ema Diaz :
Ya se supero lo que hicieron en el 78 y 86 con las dos copas americas ganadas.
2026-06-27 12:09:39
133
FEDE :
ya metió 2 copas américa y la finalissima
2026-06-26 22:41:54
13
user3469997785251 :
dos Copa América y sin ayuda de Videla 😘😘😘
2026-06-26 18:41:36
35
soy Andrés :
me parece q tiene una envidia terrible ,, con decir q Messi camina la cancha , siendo q hace casi todo .. alguien q me diga si Messi rompió algún récord de Mario ??!
2026-06-27 01:06:30
43
zurdo :
este igual que Ruggeri no quieren que la selección gane otra copa del mundo
2026-06-26 23:39:13
8
Ivanyols :
un mundial y dos copas América.. esta selección ya superó a la del 78 y 86
2026-06-28 01:04:52
9
To see more videos from user @979now, please go to the Tikwm
homepage.