@clarosports: ¡BIEN LLEVADOS EN EL TRICOLOR! 😂🇲🇽 Santi Gimenez no dejó pasar la oportunidad y le lanzó una divertida broma a Alexis Vega. 😅 La reacción de Alexis lo dijo todo👀🤣 #SelecciónMexicana #SantiGimenez #AlexisVega #TikTokDeportes #Deportes
Empiezo a creer que el poder de la amistad de esta selección nos va a dar la primera 🔥
2026-06-26 18:48:39
26041
Jostin_C.C :
si Giménez está igual que Vega, solo que el si mete gol aveces xd
2026-06-26 18:39:36
8300
Oscar Villegas | Bienes Raíces :
Para mí Santi es tronco
2026-06-26 18:46:45
4981
Balderas :
Santi Giménez, hijo eterno del Chaco
2026-06-26 20:08:22
3398
Selaroms :
ellos echando cotorreo y en los comentarios peleandose jajajaa
2026-06-26 18:56:48
3111
cesar :
es como ver un enfrentamiento entre santa fe y ecatepec ... 😂😂😂
2026-06-26 18:55:24
3062
HazelXXVll :
JAJAJAJAJAJA no mmn si se llevan pesado 🤣
2026-06-26 19:47:44
1198
Die :
que quiso decir vega con esas señas jaja
2026-06-26 18:36:07
964
alfonsobeltran97 :
La risa es la que chinga 😂
2026-06-26 18:37:49
509
Armando Garcia Jr. :
Jjajajaajjaja así como cotorrea metiera goles
2026-06-26 18:42:15
486
Adolf 7u7 :
Santi Giménez es un tronco mil veces mejor Alexis Vega
2026-06-26 19:05:31
415
uee2000 :
y literal el Alexis estaba caminando así cuando lo dijo 😂😂😂
2026-06-26 18:24:17
388
FABIÁN 🧢🇲🇽 :
Alexis vega es mejor que el santi
2026-06-26 22:48:17
262
cactused2 :
"Graben al santi"
2026-06-26 20:21:23
223
Aleex Rodriguez :
Pero ni por que tiene los pies bien a metido gol el Jimenez! 😂😂
2026-06-26 18:25:02
145
luismrto :
Vega con una pata juega más que Santi
2026-06-26 22:59:46
115
1van1917 :
Así como es bueno para ser gracioso, guapo para los comerciales y simpático; debería de ser para jugar futbol
2026-06-26 20:26:19
75
Juan Camaney :
Jajajajajaja, sí se envergó el Alexis
2026-06-26 19:47:39
75
Alex Sixels :
nunca eh visto nada de santi🤣 tronco
2026-06-26 19:48:15
75
Cristian :
el tronco Jiménez que solo contra la portería y teniendo las patas derechas
2026-06-26 19:19:27
59
Santiago :
Los 2 más malos de la selección 🤩
2026-06-26 19:32:32
59
Emmanuel Hernández :
No entiendo la lógica de los que dicen que Vega es mejor que Santiago!!! en primera son posiciones diferentes luego Santiago está en AC MILAN lleva 5 años en Europa y Vega está en toluca y si es muy bueno vega pero en la liga por algo no va a Europa
2026-06-26 20:48:25
53
⭐️angel77🦔👹 :
Ese wey JAJAJA
2026-06-26 18:36:47
51
Brayan GC :
Hay Alexis cuantos títulos en europa tienes 🤷🏻
2026-06-26 21:17:43
43
To see more videos from user @clarosports, please go to the Tikwm
homepage.