@piedrafierro: oy un súper fan de @YULY !! Así que escuchar a JC explicar la injusta fórmula planteada por el gobierno en el proyecto de ley para el pago de la deuda a las distribuidoras, lo encontré notable! Se los dejo !!
quien es el ministro de energía o casualidad Jimena Rincón la que cuida los intereses de las grandes empresas como lo hizo con las AFP
2026-06-26 19:43:00
87
zavidi :
Yo no entiendo qué es lo que debemos, se supone que el año pasado nos subieron 4 veces la luz por la deuda del trato que hizo el gobierno de Piñera por la pandemia, entonces estamos al día, y esta deuda de dónde salió????, sin contar que habían dicho que nos cobraron más ...
2026-06-27 00:57:32
18
clanunezr :
me estay 😳
2026-06-26 23:03:55
4
freddykrueger811 :
Muy bien dicho, pero porque Neme o jc cuando estaba en el matinal no hablaban de estos temas, sino que están 4 hrs en una fiscalización
2026-06-26 20:28:55
36
Viviana Fabiola :
o sea le vamos a pagar la cuenta a los más ricos, los que tienen aire acondicionado, y gastan con 2 mm en calefacción, súper equitativo
2026-06-26 23:26:21
28
Enri :
Están dejando la pura cagada 🥺
2026-06-27 00:13:54
65
jajaime26 :
Chile se cae a pedazos!!
2026-06-26 23:07:02
44
nathanaelfuentes6 :
Prorratear* no prerrogatear
2026-06-26 19:13:49
12
andrea :
GRACIAS AL 56%
2026-06-27 00:20:01
9
Matias Bahamondes :
Porque el gobierno es de los empresarios.
2026-06-26 19:16:53
30
Lunita :
Las grandes tiendas entran en el mismo saco?
2026-06-27 01:39:39
6
peluson :
chuta, voy a pagar más ??
y no prendo el hervidor para ahorrar 😳
2026-06-27 01:33:47
4
Luis 2025 :
más claro imposible
2026-06-27 00:52:27
5
hugo contreras :
asi es la igualdad
2026-06-27 03:15:55
0
arturo :
El empresariado nunca pierde
2026-06-26 23:30:04
6
Regina :
y los que no debemos??????
2026-06-27 00:12:53
1
user8863503426800 :
Donde están los creativos de este gobierno?
2026-06-27 02:14:08
1
moscoso77 :
ah no que la solidaridad es buena
2026-06-26 23:18:20
0
ximena baeza cancino :
nunca es escuchado eso
2026-06-27 00:08:27
4
Elisa :
Paso piola
2026-06-27 01:43:02
1
Cats_Dogs :
Algo lógico, que a nuestros políticos nos les interesa
2026-06-26 23:06:46
2
Mateo Fierro :
2026-06-27 00:28:54
1
ẅẅẅříþẅẅẅ :
En este caso los sistemas solidarios funcionan, cuando se trata de beneficiar a quienes tiene más posibilidades de subsistir, pero cuando se solicitan sistemas solidarios para personas que ya van bajado su curva, cuando todo se vuelve más difícil, cuando las enfermedades se manifiestan más duras, cuando todo el sistema es menos alcanzable, y se necesita más apoyo para los adultos mayores, la solidaridad no funciona y es rechazada hasta por los mismos que la necesitan. Es una locura.
2026-06-27 02:10:51
3
user80024681723 :
Y los empresarios que viven con convenios por años chuteando el consumo , así NO , y a quien se le hace saber está arbitrariedad , quien ??
2026-06-26 23:12:38
1
To see more videos from user @piedrafierro, please go to the Tikwm
homepage.