Yo lloré mucho con She’s in the Rain, fue la primer canción que escuché de ellos, me ganó el sentimiento y me encantó ver la Arena Ciudad de México llena, mis niños lo lograron ❤️🩹💪🏻🙌🏻🇰🇷
2026-06-27 00:19:46
59
fatyy :
Yo me rompí desde nebula y en she’s in the rain uyyyy 😭 y ni se diga con blue moon
2026-06-27 01:30:29
17
panque :
yo lloré muchísimo desde que empezó el concierto pero con esa literalmente estaba a mares y así entre que cantaba y entre qué lloraba 🤧😭❤️
2026-06-27 01:31:31
20
iamiyaa0 :
Amistad, ya me había calmado 🥺
2026-06-26 21:34:24
18
dval125 :
desde que inicio sentía ganas de llorar pero con nebula me rompí, pq literalmente fue la canción que más escuché cuando estaba en mis malos ratos y the rose me acompaño siempre que me sentí solita y pensar que era la primera y posiblemente la última vez que los veré juntos me trajo una tristeza enorme, aunque también entiendo que tienen su vida y así 🥺
2026-06-27 03:28:00
13
Manzanita Song Ji :
esa donita de Wolfchan frente a ti era yo berreando 😭
2026-06-27 01:57:10
2
🏳️🌈 :
yo si estuve llorando, fue inevitable
2026-06-27 00:55:56
4
❣️Andy :
queria llorar me aguante es un concierto me quise divertir y agradecer
2026-06-27 00:37:59
3
Camila Betancur🐿️ :
ya me dió por llorar por ellos 😔
2026-06-27 01:10:21
4
APOBANGPO :
😭😭😭 nunca podre presenciar esa cancion fue mi curita en los malos momentos hace un año
2026-06-27 07:14:23
1
Ally2027 :
Minha música favorita 😭😭😭
2026-06-27 02:15:43
3
Lee :
Las canciones hablan si solas y más en días pasados
2026-06-27 04:39:26
2
fafinha :
❤️❤️❤️❤️
2026-06-27 15:38:08
0
To see more videos from user @zuri_santiago3, please go to the Tikwm
homepage.