yo llevo 40 años trabajando, siempre he pagado impuestos, llevo 18 años con hipoacusia (sordera) ya no puedo trabajar como antes me es muy difícil por la condición de mis oídos y el vértigo, hace dos meses recibí mi tarjeta de apoyo bienestar por discapacidad y de verdad es un gran apoyo y más cuando ya es difícil poder trabajar como antes.
2026-06-26 21:42:54
287
soldier89 :
Daniel ponce
2026-06-26 21:05:20
70
user2540236459370 :
ni un voto para el prian
2026-06-26 23:35:23
112
Ivan morro :
Hasta por un chicle q compras ya estás pagando impuesto
2026-06-26 23:17:34
29
LeoVander :
Exactamente👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-27 02:45:21
6
Karylu 🤘👌✌️ :
Harry me da mucho gusto que aya personas como tú que son personas pensantes y tiene argumentos en lo que dice !!! Un saludo 🫡
2026-06-26 21:21:47
49
Martin Rodrigo :
Necesitas ser mas viral bro
2026-06-26 23:17:01
29
Puro Basket :
Entre más dinerito traiga la gente en la cartera más me compran en mi negocio, y yo a su vez compro en el negocio de ustedes.
2026-06-27 03:47:07
5
Ramón Alcaraz English learning :
bueno contribuimos casi todos porque el tío Richi debe un montón de impuestos.
2026-06-26 20:47:29
32
Marco Antonio :
👍👍👍😎😎😎😂😂😂
2026-06-26 19:17:30
32
rulas.com1 :
Ese final es genial!!
2026-06-26 19:21:53
25
𝑳𝑬𝑻𝒀𝑻𝑰𝑵𝑳𝑨𝑹𝑰𝑵 :
HARRY eres el héroe de muchos. Te amamos HARRY DEL INVIERNO 💕
2026-06-26 20:34:34
14
pichiflis23 :
las becas del bienestar ayudan a todo el país.
suben las ventas es dinero circulante que ayuda a todo el país desde la señora de la cena y de los churros o los de la tiendas y grandes comercios lo que aumenta las fuentes de trabajo y la holgura en la economía
2026-06-26 23:01:06
45
Alix :
Totalmente de acuerdo contigo
2026-06-26 19:57:02
12
Jimmy Ortiz 09 :
la gente crítica y solo repiten lo mismo que dicen la oposición y desde que llegó morena poco a poco se han dado los cambios
2026-06-27 00:39:47
6
Rafonio Games :
tremendo Harryyyyy
2026-06-26 19:08:20
10
Jesus reyes Reyes :
jajaja buenísimo, cómo siempre 👌
2026-06-26 19:01:10
55
soldier89 :
Daniel ponce
2026-06-26 21:05:35
12
lachina :
Eres nuestra voz Harry
2026-06-26 21:14:58
7
Un Tal Santos :
Muy bien por ti,solo algo no me gustó🤔,que te faltaron los lentes negros,soltar el micrófono e irte bien chido,chido!Saludos!
2026-06-26 20:26:21
11
Lor Slop :
que piensas del tema Monsiváis...
2026-06-27 00:53:13
2
arturo miringo :
2026-06-26 23:19:22
1
Nina2025 :
Se traba el video
2026-06-26 18:53:03
0
EstelaR :
jajajaja jajajaja asi o mas claro
2026-06-27 01:43:24
3
To see more videos from user @harrydelinvierno0, please go to the Tikwm
homepage.