tampoco entendí solo nomas a disfrutar los diseisavos 🤣
2026-06-26 19:03:43
1180
chaveez :
Lo único que entendí es que argentina la tendrá fácil… como siempre
2026-06-26 20:04:12
435
Scar :
En resumen es básicamente esto:
2026-06-26 22:52:02
19
ꫂꤪꤨ PRADO🇧🇴᭄ᴰˢ :
ya me perdi.
México para que sirve y porque ganará el mundial
2026-06-26 21:38:15
19
PamelaMichelle :
sigo sin entender
2026-06-26 20:08:11
22
Leonardo Franco Roge :
no entendí ni Mrda
2026-06-26 20:37:25
77
jasongarcia793 :
depende de que lado está argentina, así les quedan los más fáciles
2026-06-26 19:29:49
43
Duvandiaz13 :
Jaja no entendí
2026-06-26 21:19:10
5
franciscodeleon766 :
en resumen los 3ros que tengan 4 puntos pasan a 16 avos como lo es por el momento Suecia, ecuador, Paraguay y Bosnia
2026-06-26 20:21:49
7
EZEQUIEL :
Contexto: No entiendo
2026-06-26 23:24:18
9
Migajero :
si Ecuador tiene 4 puntos y esta clasificado por que Paraguay no?
2026-06-26 21:17:51
24
𝐍𝐚𝐧𝐚 :
hagan fase liga como la champions
2026-06-26 21:00:02
11
Nsqueponer :
deberían considerar también la dificultad en el grupo que estaba el tercero, por ejemplo que cabo verde halla sobrevivido en su grupo no es igual que por ejemplo el 3ro del grupo de México dónde no hay nd de nivel
2026-06-26 21:46:00
8
To see more videos from user @diego_futbolclub, please go to the Tikwm
homepage.