a mí no me importa cuánto vale el kilo 😎,a mi solo vendame...$20 pesitos que es lo que traigo 🥺😅
2026-06-26 20:33:55
1306
Ivan Ojeda246 :
nunca se me ha echo caro, cuando voy por mis $50 siempre han sido $50 🤷🏾
2026-06-26 23:58:45
1257
carmelo arroniz :
deja la nuez, el pistacheeeee
tan rico que sabe y tan caro
2026-06-27 00:53:23
203
Alv trakshdspm :
Yo creyendo en sus palabras iniciales
Dije
Motivadora
No me esperaba el final doña paz
No así no se puede
2026-06-26 20:46:55
36
baltazarmorales baltazar :
se gana más de un negocio que de una carrera y eso que tengo maestría y hablo tres idiomas. prefiero mil veces mi negocio
2026-06-26 23:45:52
50
Clara Barrera :
Los factos en la factoría 🔥
2026-06-26 19:33:16
381
Solecito :
Los clientes que quiere Doña Paz
2026-06-26 19:50:59
55
Italia Alvarez :
Jajaja yo con mis clientes 😩 se les hace caro 3 Kg de mango x 50 bastaaaa
2026-06-26 23:12:18
42
Almis :
Pues razón tiene 😳
2026-06-26 19:44:39
16
Leinad :
hoy se levantó muy sabía mi doña paz 😎😎
2026-06-26 20:00:51
99
delia_olivares :
😂😂😂yo pensé que iba decir otra cosa
2026-06-26 19:36:47
38
💀 :
deme 1000 de nuez xD 😆
2026-06-26 20:06:17
68
Wendyta Wen :
jajajaja yo estudiada y pobre viendo esto
2026-06-26 21:32:38
6
javier :
hay doña paz así están en mi tienda
2026-06-26 19:30:24
25
elcazadordecarritos :
😂😂😂 tengo una barberia y siempre me ha parecido curioso eso, muchos me preguntan ¿usted no ha pensado en hacer otra cosa? que porque les va bien a ellos y cuando les doy el precio del corte o lo subo dicen que está caro 😂
2026-06-27 03:33:43
3
To see more videos from user @latiapaz, please go to the Tikwm
homepage.