como le pedí a Dios que está generación no podía irse de esta forma, que no es algo prioritario pero que el país necesitaba está alegría y no nos falló gracias Dios por esa victoria
2026-06-27 01:00:34
163
😍🇪🇨eli🔥piscis🥰😚 :
el oro a nustro señor 🤗🤗🤗
2026-06-27 00:30:27
136
EVY LUNA 🌓 UGC. :
Sabes que lo bonito de esta selección que es muy creyente de Dios, y eso me llena el corazón de alegría❤️🇪🇨🫶🏼🙂↕️
2026-06-27 03:18:52
29
Antonio Gudiño :
La mano sé levanta. Cuando va al primer o segundo palo, eso se trabaja en los entrenamientos. En este caso fue primer palo
2026-06-26 20:35:53
29
Luis Anton Garcia :
así es compa la fé de todo un país
2026-06-26 22:03:19
57
🌺coyita🌺 :
🇪🇨
2026-06-27 00:19:58
22
maricela :
yo si dije si David venció a goliad porque no vamos a ganar todo es posible para el q tiene fe en Dios 🙌 gloria a ti mi señor 🙇❤️🔥🇪🇨💪🙌
2026-06-27 01:55:40
12
naion398 :
está el poder de DIOS. GRACIAS MI PADRE CELESTIAL BENDITO SEAS PADRE
2026-06-27 01:40:41
44
Mayraf28 :
Hay un vídeo también donde un hincha le dice a su amigo déjame grabar el gol , en esa misma jugada , pienso que lo confesó con convicción y Dios lo hizo definitivamente.
2026-06-27 01:14:29
28
Manaba Jessy 💚🧿 :
pocos nos dimos cuenta 🙌🏻
2026-06-27 01:19:19
4
Rodri Lucio :
se manifestó Dios atrabes del jugador por fe
2026-06-27 01:52:18
7
Afranio :
Fe
2026-06-27 00:33:29
2
*Maricela* 🙏 *Atiencia* ❤️🩹 :
Ese gran gesto de fé fue lo mejor ❤️🩹
2026-06-27 01:49:44
5
Ítalo Contreras :
primera vez que ves que un jugador alza la mano cuando cobra un córner?
2026-06-27 00:28:49
9
👽#Team593🇪🇨🦍🌴 :
yo vi una nave
2026-06-27 01:36:04
2
Gary Bailon :
vaya ahí Gary Jr 😎
2026-06-27 01:15:45
4
Isaac :
Cuando se alza la mano antes de cobrar un tiro de esquina o tiro libre significa que se va a ejecutar una jugada preparada, prácticamente hace una señal de atentos.
2026-06-26 21:01:29
6
Andrea :
YA ERA TIEMPO QUE ECUADOR TENGA UNA ALEGRIA Y GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO QUE PERMITIÓ ESTA GRAN ALEGRIA DESPUÉS DE TANTO SUFRIMIENTO.. AMÉN..
2026-06-27 02:51:49
1
Francisco Arroba710 :
Francisco
Egas
2026-06-27 00:22:15
1
FABIÁN TORRES :
Yo pensé, dirías mira como con la mano indica los sistemas D&B AUDIOTECHNICS elevados alrededor del estadio 👀😃, saludos cordiales
2026-06-27 01:25:42
2
Yessenia Egas :
Mi rey de reyes siempre presente mi Dios ama mucho a nuestro Ecuador
2026-06-27 03:49:32
1
Morela Williams Vélez :
así es Dios estuvo con nosotros porque nos lo merecíamos.
2026-06-27 02:14:33
1
Galo Macas :
yo escucho un man que grita gol ybse le inflama la garganta 😂
2026-06-27 00:38:05
3
Paola .Limones . :
no es la mano es la fe que se activa cuando el hincha le dice
2026-06-27 01:01:30
2
Paty-59 :
Por eso siempre digo LA HONRA LA GLORIA Y HONOR ES PARA DIOS 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️
2026-06-27 02:12:52
2
To see more videos from user @djgaryjr, please go to the Tikwm
homepage.