@dafne_hirutsixd: Mi AU!! "el imán de la mala suerte" capitulo 11 (por fin me puse las pilas XD) Nota:ya les había dicho que Dafne es caníbal pero para los que no saben ella es mitad demonio y come humanos y demonios en secreto . . . . . #knyoc#gacha#kny#flop#demonslayer