CL Liz GL De Cor :
bueno ,,,eso me tiene sin cuidado de todas maneras,,,tarde o temprano vamos,,a dejar de existir,,dice un proverbios,,el hombre,,o cualquiera cosa que atente con nuestra vida si vivimos para Dios ya sea en vida o muerte para Díos sea la gloria porque pasamos a una mejor vida,,dónde nunca más,,en aquel lugar,,no habrá,,dolor,,no llanto ,,no sufrimiento,,no muerte,,El,,está nuestro día,,, nuestra luz por toda la eternidad,, tendremos una paz,,cuál nunca,,nunca se vió en la vida y en el mundo
2026-06-27 22:56:17