camara que enfoca a mi cámara que enfoca a Antonio
2026-06-27 03:42:50
763
fran :
LORAR ES NAUTRAL, no te sientas culpable
2026-06-26 22:50:35
1448
LeoPardiNs9 :
Vamos Antonio tú puedes ostiaaaa
2026-06-26 23:46:05
536
Einaar :
Lo siento mucho antonio, eres muy gande😕❤️🩹
2026-06-26 23:54:47
133
TheZheng :
Nunca dará cringe llorar por mamá, el unico ser que nos amará incondicionalmente, mucha fuerza hermano. 🙌🏽
2026-06-27 04:00:10
384
guillermo02 :
Llora antonio, nadie te va a juzgar ❤️
2026-06-26 21:53:43
964
fernal092 :
Ánimo, hermano. Sé que no existen palabras que puedan aliviar la pérdida de una madre, que es el ser que más nos ama sin esperar nada a cambio. Es un dolor muy grande, pero también es parte de la vida.
No pienses que ahora que ella ya no está las cosas comenzaron a cambiar para bien. Al contrario, piensa que ella sigue caminando contigo y que, de alguna manera, está ayudando a que todo cambie para bien para ti y para tu familia.
Lo bonito de la vida es que nunca olvidamos a quienes amamos. Mientras la lleves en tu mente y en tu corazón, y siempre hables de ella con tus hijos, su recuerdo estará más vivo que nunca y siempre caminará a tu lado.
Yo todavía tengo a mis padres conmigo y, créeme, tu video me hizo darme cuenta de lo bendecido y afortunado que soy por poder tenerlos a mi lado.
Y recuerda algo: las personas no mueren cuando parten, sino cuando son olvidadas. Mientras tú la recuerdes y mantengas vivo su legado, ella siempre seguirá contigo.
2026-06-27 06:13:21
20
Ismael Povedano :
desde el cielo ve tus logros eres un crack
2026-06-26 20:48:09
634
POL :
quien dice que no lo ve? ánimo tío
2026-06-26 20:55:04
539
viewr4__ :
la camara esta vez te enfoco a ti , fuerzas hermano ❤️
2026-06-27 03:01:35
64
JJ :
No me dió gringe, me identifique...
2026-06-27 03:24:23
19
Mellisa roadt :
naturalidad se llama : paz descanse ♥️♥️
2026-06-26 20:33:13
459
José :
ánimo
2026-06-26 20:41:10
55
David balboa :
Ella te esta viendo y está orgullosa 🫂👍
2026-06-27 01:03:00
16
ayitax_ :
Tranqui Antonio eres el mejor
2026-06-27 00:47:33
26
candeelaalvarez_0 :
Te queremos Antonio ❤️❤️❤️
2026-06-26 22:06:48
64
MegaMax :
No estoy preparado para pasar por lo mismo que tú, mucho ánimo colega🤝
2026-06-27 06:29:05
47
🧣 :
te ve desde arriba Antonio,está orgullosa de todo lo q estás logrando máquina❤️
2026-06-26 22:41:22
136
diego :
Ella te ve desde donde esté y esta orgullosa porque ella confía en ti siempre
2026-06-27 02:51:01
44
juaancolina_ :
mucha fuerza Antonio te mereces lo mejor ella estara orgullosa de ti ❤️
2026-06-26 20:15:33
93
frann.aguileraa :
grande antonio, mucho ánimo
2026-06-26 22:43:31
59
Arturo :
Dios es tu salvación amigo por favor búscalo no te vas arrepentir
2026-06-27 00:47:11
24
To see more videos from user @antoniomasmasgutierrez, please go to the Tikwm
homepage.