@ernestomolestina10: Hay partidos que se disfrutan... y hay partidos que se sienten. La emoción de esta remontada fue tan grande que necesitaba hacer algo para recordarla. Así imaginé estos dos goles en versión anime. Parte 2 #gonzaloplata #ecuador #alemania🇩🇪 #ecuador🇪🇨 @nilsonanguloo @gonzaloplata @sebabecca @pedro_vite45