Fantasmita,,,👻 :
era un defensa muy muy limpio, defensivamente hablando,,,siempre en el momento exacto, no necesitaba lesionar al rival,para ganar un balón,,,,, solo debía hacer lo necesario, sin agredir, o complicar a su equipo con alguna roja,,,,hacía una lectura del juego increíble, muy buen anticipador.....buen defensa el mudito 👍
2026-06-27 16:37:29