Que lindo ver a mis maestros de infancia felices, el profesor Martín, la profe Nubia y la profe Michelle. Son excelentes docentes y sobre todo grandes seres humanos, los aprecio muchísimo y estoy orgullosa de ser graduada del CEB VRZ🥹❤️✨
2026-06-27 04:01:02
8
Córdova :
El respondió bien🤣 completar el refran ya es otra cosa🤣🤣🤣
2026-06-27 03:12:52
10
el tío Chente :
que fue lo que dijo
2026-06-27 00:11:50
6
Margi :
Que dice, no le entiendo 😁
2026-06-27 04:25:06
3
Fernanda C. :
lo e visto como 20 veces ya🤣🤣🤣🤣
2026-06-27 04:42:46
1
Riccy Banegas :
te diré quién eres
2026-06-27 04:42:07
1
Dariela 🦌cardona :
🤣
2026-06-27 04:28:35
1
José Armando :
Mis profesores🥹
2026-06-27 03:01:26
1
A.N.A :
con Lizzy jajaj🤣🤣🤣
2026-06-27 03:06:29
1
Brayan Padilla :
Jajaja 😂😂😂
2026-06-26 21:12:26
2
daciacanales🎊🎉🌟🌟 :
😂😂😂atrapadooooo
2026-06-27 03:01:34
1
José Armando :
Los recuerdos 2011, 2012,2013 😣
2026-06-27 03:02:16
1
Jonathan R :
que pasa profe Martin!!! jaja
2026-06-27 03:19:05
1
Aguiluz Franklin :
Lizzi:
2026-06-27 00:21:40
1
Yudi Padilla :
pobre Lizzi
2026-06-27 03:08:16
1
mary.jos1297 :
Que recuerdos 😂
2026-06-26 23:50:14
1
yaquifunes :
Q dijo
2026-06-26 23:39:34
0
To see more videos from user @claudiahernande408, please go to the Tikwm
homepage.