de todas formas no hay derecho que la gente que trabaja en Osakidetza tenga que prepararse para la OPE cada vez que hay examen para adquirir puntos ya era hora que harían por lo menos un sistema más cómodo y no meter esa barbaridad de leyes y libros para descartar gente que encima muchos de ellos están trabajando y son meses de ir a casa después de una jornada y ponerse a estudiar como locos
2026-06-27 14:58:00
0
Arantza :
🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-26 21:15:40
1
user5932163356348 :
😳😳😳
2026-06-27 14:22:44
0
To see more videos from user @patrimurgia, please go to the Tikwm
homepage.