Para quedar campeón, hay que ganarle al que se encuentre en el camino y listo.
2026-06-27 02:31:03
3639
eortizvet :
nahhh el aue quiere ser campeón le debe ganar a cualquiera!
2026-06-26 23:35:11
1121
kevin08b :
El video venía bien, hasta que le dio por decir “argentina y la FIFA”🤌🏼
2026-06-27 04:55:06
106
Daniel Peña :
No más mentalidad mediocre, hay que ganarle al rival que esté en frente y ya, eso es todo
2026-06-27 15:51:14
93
Gómez :
Me estás diciendo que prefieres enterarte a España en octavos porque sus jugadores no le importó la fase de grupos y por eso el “bajo nivel” que a Croacia que su mejor jugador tiene 40 años y les costó ganarle a Panamá 😐
2026-06-27 11:24:11
188
Sebas Freiles :
Hace un video hablando de Colombia y termina diciendo que quien no quiere ver un Messi vs Cristiano. Sea serio socio, Croacia ya no es lo mismo de antes, en este mundial ha estado flojo. Y es mejor enfrentarse a Argentina que enfrentarse a España y luego a Francia.
2026-06-27 07:06:10
37
DTSTO :
El pensamiento del camino fácil solo nos lleva al declive. O somos grandes o no somos nada. Ya nos más perder es ganar un poco. Tenemos que meter miedo.
2026-06-27 10:13:34
394
user9745374870769 :
Nada…todos los partidos hay que salir a ganarlos !!! El resto es mediocridad….si alguien nos saca pues hasta ahí llegaba nuestro nivel y punto 🤷🏽♂️
2026-06-27 16:09:51
18
Andres Barbosa241 :
Perder es pa suaves, ganamos a Portugal y le ganamos a la llave que nos toque, eso es mentalidad de ganador.
2026-06-27 19:17:42
27
DarwinJRCuevas :
Para ser Campeón del mundo hay que ganarle a todos simple y sencillo 🤡 no se trata de evitar se trata de mentalidad para ganarle a cualquiera
2026-06-27 16:01:38
159
Alejoxx 𓅣 :
no sabe lo que dice papi
2026-06-26 23:30:23
117
MIRNA TURIZO :
No es el mejor camino a Argentina le podemos hacer.muy bien partido y ganarle...esta es la revancha.
2026-06-27 01:14:27
8
Nati y Antonio :
O sea ser campeones por ganarles a los menos fuertes? Cuál es el susto se le gana a cualquiera y listo y sino pues que nos devuelvan para la casa y listo
2026-06-27 16:25:30
9
Jair Lizcano :
que mediocridad, es un mundial, todos los partidos deberían ser una final. TODOS.
2026-06-27 02:25:10
5
Edgar Aguirre ☠️⚰️ :
Papi nada que ver, pasamdo de segundos estan las culebras, la piedrita pasando de primero es argentina pero a argentina ya le competimos de tu a tu
2026-06-27 03:11:41
34
artsan :
Amigo es estratégicamente viable porque igual que tu yo pensé igual y si miras y creo y espero no equivocarme así pensaron en la fifa Argentina empezando el mundial los dos primeros partidos los jugó primero por estar en el grupo J y Colombia en el grupo K ahora Argentina juega después del partido de Colombia vs Portugal eso quiere decir Argentina va jugar con eso resultado para escoger que le conviene y evitar un posible enfrentamiento con un rival que no desea así que ya la fifa escogió y creo que Colombia esta para enfrentarse a cualquier rival y si no logra su objetivo igualmente seguiremos apoyando a nuestra selección
2026-06-27 16:38:37
7
ID Mlrs+57 :
papacho pero tanto video para solo pensar en una semifinal no hay que ser mediocre, hay que ganarle al que sea para pasar y para empezar es 11 contra 11 ninguno es cojo y este mundial no hay que ponerle nombre bajo a ningúno hasta Cabo Verde nos enseñó que es no rendirse frente a los de siempre, aquí el que quiere ser campeón tiene que ganarle a quien se le ponga al frente, eduque para ser grande y no mediocre y la mejor idea es ganar sea quien sea. 🫰
2026-06-27 04:58:08
9
Paco R :
El qué quiere ser campeón le tiene que ganar al que le pongan en frente
2026-06-27 15:15:08
13
yanny Mijares :
Este brother'''''' es bicho lover 😅😅😅
2026-06-27 13:09:39
6
The_§tiven :
Si quieres ser campeón tienes que ganarle a los mejores
2026-06-27 13:05:57
20
MaoStar :
perder es la peor energía para cosechar éxitos
2026-06-26 23:38:19
45
Alex Mendoza De la cruz :
Dice que no se trata de mediocridad y de entrada quiere evitar a Crocia que hoy por hoy estan a la par. Si quieren ser campeones, hay que enfrentarse a los mejores, sea quien sea.
2026-06-27 12:38:20
27
emyi12 :
No parce, España nos vuela jajaja es mejor pasar de primeras y ya 🔥
2026-06-27 06:13:00
12
Andrés :
es mas facil ganarle a Argentina que a España o Croacia
2026-06-27 16:56:44
16
Angel Gomez ⛳️ :
Cómo vas a decir que es mejor enfrentar a España en 8vos ?? Que un posible enfrentamiento contra argentina la cual le ganamos de local y le empatamos de visitando en eliminatorias???
2026-06-27 03:02:48
39
To see more videos from user @noniruben, please go to the Tikwm
homepage.