@futbolcontito: La PNB de La Brigada motorizada de Carabobo no deja Entregar las ayudas A LAS personas Damnificadas. Por órdenes de RAFAEL LACAVA. 😡😡#venezuela #terremotoenvenezuela #noticiasvenezuela #sosvenezuela #venezuela🇻🇪
casualmente llegó la ayuda humanitaria y ahí si aparecieron.
2026-06-27 04:45:43
332
alexenjuris1779 :
entiendo totalmente la desconfianza que existe con el gobierno, pero si sucediera en otro país? ustedes creen que cualquiera que quiera ayudar.tendria acceso directo a las personas afectadas? o se haría a través de la organización del Gobierno? es cuestión de analizar y repito se entiende totalmente la desconfianza.
2026-06-27 09:44:02
20
cheche :
yo pregunto porque hay que entregar las ayudas que recoje en pueblo a un centro de acopio del gobierno lo importante es llevar alluda a esas personas que están dacnificado
2026-06-27 03:06:05
256
Willians leal :
2026-06-27 03:05:50
241
WwwwxLeoxsss :
desde cuándo se necesita permiso para salvar vidas?
2026-06-27 08:33:25
166
s.a.m.u.e.l☠️🖕🏿🖕🏿 :
Que pena me da de verdad . el gobierno que tenemos .
2026-06-27 06:04:13
150
Yore🌻Perez :
Que difícil es amar al prójimo🥺 señor
2026-06-27 03:05:10
165
@cristof_oficial :
Nos están impidiendo la entrega de ayuda
2026-06-27 03:40:51
76
Britoyura87 :
así es Venezuela... no sé dejen
2026-06-27 03:41:43
64
Venezuela :
Dios mio esto me da una impotencia
2026-06-27 03:48:37
82
Edgar Gonzalez :
desde cuándo hay q tener un permiso para salvar a alguien 🤦
2026-06-27 05:02:00
79
🫦YOJANY NEIRA07✨✅ :
no están dejando ayudar definitivamente
2026-06-27 03:22:04
33
mafer :
que todas las personas tomen esa actitud para que las donaciones lleguen a los necesitados 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️
2026-06-27 05:40:36
28
María Sofia Pereira Rodriguez :
no sé los entreguen
2026-06-27 04:34:15
34
Kokymba Plaza :
aquí no hay gobierno
2026-06-27 00:19:55
29
Johan Coa :
esto es una burla 😳
2026-06-27 03:20:40
12
xiolmary Cardie :
una negligencia total
2026-06-27 05:55:47
8
Neidelyn :
Nosotros no tenemos gobierno
2026-06-27 06:49:04
5
💐Dor!S.L.M.P💐💝 :
Así se habla njd Dios mio asta cuando pues asta cuando 😭😭😭😭 Dios mio 🙏🙏🙏🙏
2026-06-27 05:16:59
18
Anthony Barreto602 :
Por que tanto protocolo para ayudar a nuestro paisanos
2026-06-27 05:54:27
18
eduard rivas :
no se dejen
2026-06-27 03:00:12
11
davidsanchez67504 :
asé si sabe hablar Dios lo bendiga 🙏
2026-06-27 04:35:28
18
⚖️⚖️bb :
no joda vale . hasta cuándo vale
2026-06-27 03:30:17
10
To see more videos from user @futbolcontito, please go to the Tikwm
homepage.