viví el de 1967...y el de 2026...
también el de Cariaco, en la península de paria y el deslave de 1999. pero DIOS siempre nos ha protegido, AMÉN 🙏🙏🙏
2026-06-26 22:27:53
73
carmenserrano085 :
En el año 1967 tenía 6 años y lo recuerdo como si fuera ayer pero el peor fue este doblete de hace 2 dias
2026-06-27 03:50:31
31
Minerva :
Si yo viví el de 1967 fue un sábado a las 8 de la noche tenía 6 años y se me quedo grabado pero el del miércoles 24 de junio fue más fuerte 🙏😭😭
2026-06-27 09:19:10
14
Marleny Maldonado :
Yo solo tenía 2 añitos en el 1967 pero mis padres si lo vivieron dicen que fue horrible
2026-06-26 22:05:51
22
Alcira Perez :
Yo viví el de 1967 tenia 17 años creo que este es el Peor
2026-06-27 03:39:29
15
Gloria Suarez :
que terrible este último que Dios nos cuide Amen
2026-06-26 21:55:33
15
Miguel Bermudez :
1997 Cariaco no 1929
2026-06-26 22:15:49
12
Alex jimenez :
terremoto de 9 de julio de 1997 cariaco.
6.9
2026-06-27 00:56:20
15
@MagalyLa Guayanesa@ :
El de 1967 tenía 20 años.
2026-06-27 03:18:18
6
💞 𝐸𝓂𝒾𝓁𝓎 :
falto el del año 1999
2026-06-26 21:58:39
7
carpintero edinson :
el terremoto de 1967 fue 29 de julio de 1967 y yo nasi el 30/07/1967 va a cumplir 59 años y yo también
2026-06-27 00:56:41
13
la bella ramos :
lo acabo de vivír el 24 /6/26 le doy gracias a Dios que estamos bien 😔
2026-06-26 22:25:57
9
Yvoneitor58 :
El terremoto de Cariaco, lo sentí muy fuerte en el estado Nueva Esparta.
2026-06-26 22:12:08
2
Coromoto Galindez :
sii yo digo q fue mas fuerte xq fueron dos segudo el 24 d julio
2026-06-27 02:31:29
7
Maria Lourdes Rondón G :
@Maria Lourdes Rondón G:Si el del 29 de julio de 1967 , y el del 24 de junio de 2026 este es el más feo porque fueron dos continuos es el más largo el movimiento el edificio se movía de lado a lado, gracias a Dios el Tulipan municipio San Diego es Anti sismo ,🙏
2026-06-26 22:44:55
9
Fedor Genevill Diaz :
Yo viví el de 1812, el de 1967 y ahorita el de el 2026.
2026-06-27 01:34:40
1
Oswald Chirinos :
falta el del tocuyo en Lara
2026-06-26 22:20:41
2
José24 :
año 67. tenía 11 años 💕
2026-06-27 04:13:00
1
Cbracho10 :
Si los cuatro terremotos he vivido,
2026-06-26 23:56:02
1
user8061597475945 :
y ahora este
2026-06-26 23:58:44
1
violeta :
yo viví el de 1967, estaba pequeña pero no lo olvido
2026-06-26 23:15:53
1
Wilian Vasqquez :
el de cumana también fue duro en el 90
2026-06-26 23:00:16
1
Noret Rivero :
yo vivi estes el dias 24 -06-26
2026-06-26 22:52:12
1
la bella :
yo viví el d cariaco pero fue en 1995
2026-06-27 00:58:35
1
Jesus Rojas infante :
yo viví el de 1967. pero este fue más fuerte.
2026-06-26 22:59:55
1
To see more videos from user @elvenekotv, please go to the Tikwm
homepage.