@muchojuego: 🧟 Si Resident Evil fuera medieval sería esto!! #godsavebirmingham #residentevil #zombies #survival #steam #gaming

MuchoJuego!! 🎮
MuchoJuego!! 🎮
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 26 June 2026 21:20:52 GMT
82220
6679
33
1383

Music

Download

Comments

acoraide
Acoraide :
Con la buena pinta que tenía hace tiempo y ahora tiene unos gráficos y una jugabilidad pocha
2026-06-27 02:15:27
36
eresgafomenol
eztyven naci :
the dark souls y resident evil se une
2026-06-27 20:28:04
0
manhattan_89
Manhattan :
es multijugador?
2026-06-27 01:47:55
2
nestorplattner
nestorplattner :
lo ví en menostrece, es beta y según dicen si va a tener multi, está medio verde y los zombies van a 2, se ve interesante igual
2026-06-27 15:18:05
1
stroke_clo
Stroke_ :
para todos los que preguntan apenas es una beta
2026-06-27 03:37:35
3
akfrezero7
akfrezero :
se puede en coop?
2026-06-27 19:42:16
0
matias_bustos0
Matias Bustos :
no me aparece en steam
2026-06-26 21:36:14
0
jhourt93
Jhourt :
en qué plataforma?;no sale en steam
2026-06-27 15:43:57
0
mr.wh1t33
d4b1t :
jajajaj tremendo downgrade
2026-06-27 16:39:57
0
novakrom77
🏆Novakrom77🏆 :
seria evil dead.
2026-06-27 11:04:40
0
alejandro22a.y
Ale :
No me aparece
2026-06-27 06:27:11
1
roberto.silva8384
Robertito :
Por favor respóndeme sim pre mira tus videos puedes saludarme
2026-06-26 21:23:00
1
no_tengo_nombre_xdxd
soy batman :
que raro, no avisamos a la banda siendo para solo un jugador?
2026-06-27 08:51:15
0
ayrton.vc0
Ayrton VC :
gratis
2026-06-27 16:48:16
0
diosdragons
DragonSupremo :
será online el juego
2026-06-27 06:29:41
0
elandreeh
Elandreeh :
Es un petardo de juego la verdad…al menos por ahora
2026-06-26 22:10:52
1
jerryalsol
jerry :
esta para xbox? 2do comentario eaaaa salúdame paaa
2026-06-26 21:28:03
0
jaxmartinez93
jaxmartinez93 :
es cooperativo?
2026-06-26 21:37:54
5
diosdragons
DragonSupremo :
lo encontré pero solo aparece para Steam y no me gusta usar motores como eso
2026-06-27 06:31:56
0
brandonmedellin1
Brandon Medellin :
se ve god 20/10
2026-06-26 22:01:40
0
emshawnn
ANTHONY :
para consola no saldrá?
2026-06-26 21:28:24
0
mphlvl
. :
les recomiendo shadow of mordor y Shadow of war ambos juntos a 3.50 el sistema nemesis good
2026-06-27 17:45:42
3
kidmarsc
🎩🎙️KID🎸🎵🎶 :
nunca en la vida me dieron un acceso gratis
2026-06-27 06:08:27
0
kat.saxs
. :
Yo quiero Gta 6.
2026-06-27 02:34:20
1
To see more videos from user @muchojuego, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About